Logo Autobild.es

¿Por qué no debes utilizar cinturones de seguridad falsos?

¿Por qué no debes utilizar cinturones de seguridad falsos?
Si el títulos no te deja lo suficientemente impactado, te vuelvo a formular la pregunta: ¿por qué no debes utilizar cinturones de seguridad falsos? Ojo con lo que compras en la red, no todo es lo que parece y puede suceder lo que en el vídeo a continuación se muestra.

No te pierdas: ¿Sabías que VW inventó los cinturones automáticos?

Para muestra un botón y qué mejor que verlo en vídeo a cámara lenta en unos test de seguridad oficiales. Esto es lo que puede pasar si instalas cinturones de seguridad falsos en tu coche. Estos dispositivos de imitación son facilmente localizables a través de la red, en portales como eBay. Por ello, aquí te dejo los ocho consejos básicos para comprar en eBay.

Empresas como Sparco y Momo invierten cantidades ingentes de dinero en desarrollar adecuadamente productos a los que sus clientes para confiar sus vidas cuando se pongan tras el volante. Una burda imitación a mitad de precio, o incluso menos, es una trampa mortal. No te pierdas el vídeo a continuación si quiere averiguar lo que pasa si usas cinturones de seguridad falsos en un impacto frontal a 80 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.