Logo Autobild.es

Nissan Patrol Nismo 2021: el super-SUV de 435 CV para surcar las dunas

Nissan Patrol Nismo 2021
El nuevo Nissan Patrol Nismo 2021 acaba de ser revelado. El super-SUV de 435 CV está listo para surcar exclusivamente las dunas de Oriente Medio.

Nissan ha ampliado su oferta de modelos Nismo más allá de las versiones más prestacionales del 370Z y el GT-R con el nuevo Nissan Patrol Nismo 2021. El super-SUV exclusivo para el mercado de Oriente Medio es uno de los todoterrenos más salvajes del mercado. Fue revelado en un evento online de la Expo 2020 de Dubái y se trata básicamente de una versión actualizada del Patrol ya existente.

La historia del Nissan Patrol: celebramos sus 35 años

La potencia proviene de un motor V8 de 5.6 litros y aspiración natural que general los mismos 435 CV del modelo previo, pero que ha visto cómo su par máximo se ha reducido de 565 a 560 Nm. Los conductores cuentan con un sistema de frenado de emergencia inteligente con detección de peatones, advertencia de colisión frontal, asistente de luces de carretera y espejo retrovisor electrocromático.

Vídeo: el mayor baile sincronizado de Nissan Patrol:

Nissan Patrol Nismo 2021: el super-SUV de 435 CV para surcar las dunas

Los ingenieros de Nissan también han ajustado los amortiguadores Bilstein, lo que se traduce en una mejora de la conducción, según el fabricante. En lo que respecta a su imagen, presenta los mismos cambios de estilo que la versión estándar del Patrol y añade un kit de carrocería más deportivo

El nuevo Nissan Patrol Nismo 2021 cuenta con un parachoques delantero con tomas de aire laterales más agresivas, un parachoques trasero más grande con un difusor que integra una tercera luz de freno de estilo F1, tubos de escape deportivos y un alerón más grande. Las insignias Nismo decoran el SUV y las llantas de 22 pulgadas, mientras que una línea roja recorre la parte inferior de la carrocería, la cual se puede terminar en colores White Pearl, Black Solid, Silver o Grey.

En el interior de la versión Nismo del actualizado Patrol encontramos tapicería de cuero y Alcantara que envuelve la mayor parte de las superficies de contacto. A esto se une revestimiento de fibra de carbono y otros toques de estilo como un cuentarrevoluciones en rojo. El Patrol Nismo está equipado con un punto de carga inalámbrico para dispositivos móviles, tomas USB y Apple CarPlay. También se ha trabajado para reducir las vibraciones y se ha mejorado el rendimiento del aire acondicionado.

El nuevo Patrol Nismo 2021, que conmemora el 70º aniversario del modelo, se lanzará en el mercado de Oriente medio a partir de este mismo mes de abril, con un precio de 385.000 dírham, el equivalente a unos 90.000 euros al tipo de cambio actual.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.