Noticia

Nissan patrocinará a la Selección Española de Fútbol hasta 2014

Nissan patrocinará a la Selección Española de Fútbol hasta 2014

Rafael García

15/10/2012 - 12:21

Nissan patrocinará a la Selección Española de Fútbol hasta 2014. Este acuerdo permitirá a la empresa tener más presencia en España e impulsar el vehículo eléctrico.

Según el acuerdo que se acaba de firmar, Nissan patrocinará a la Selección Española de Fútbol hasta 2014. El consejero director general de Nissan Iberia, Manuel de la Guardia, se ha mostrado orgulloso al considerar que "será muy importante para la marca y porque esto va a suponer un nuevo vector de comunicación sobre el que construir en los próximos dos años”.

Durante este periodo, Nissan también reforzará su presencia en España con cuatro fábricas, 4.700 personas y con una de las gamas de producto más amplias del mercado, desde el Nissan GT-R, pasando por el Nissan Qashqai o el Nissan Juke hasta el Nissan LEAF o la futura e-NV200, la próxima furgoneta 100% eléctrica y que será producida en la fábrica de Barcelona para el mundo entero.

Nissan ha visto en España una oportunidad para potenciar la industria del vehículo eléctrico y superar a Alemania como líder europeo de este sector.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Nissan

Nissan

Modelos de Nissan más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches