Logo Autobild.es

Nissan Navara Off-Roader AT32: sube el nivel

Nissan Navara Off-Roader AT32
Más capaz (todavía).

Nissan Navara: esta es para nosotros la mejor generación

Nissan presenta el Nissan Navara Off-Roader AT32, un modelo desarrollado en colaboración con Arctic Trucks y ensamblado en la planta de Nissan en Barcelona, y que supone un incremento en cuanto a capacidad del pick up. Se le ha instalado una serie de componentes que le permite mejorar sus capacidades todoterreno de una manera notable.

Entre dichos elementos del Nissan Navara Off-Roader AT32 destacan una suspensión específica que eleva la altura de la carrocería en 20 mm adicionales, protección integral de la zona baja de la carrocería, neumáticos más grandes de 32 pulgadas, y un snorkel para mejorar la profundidad de vadeo y un diferencial delantero autoblocante.

Así es el Nissan Navara Off-Roader AT32

Los cambios que presenta el Navara Off-Roader AT32 están disponibles para todas las versiones del Navara Doble Cabina. Sus cotas todoterreno (243 mm de altura libre al suelo), su altura de vadeo de hasta 800 mm (200 mm más gracias al snorkel adicional), su ángulo de ataque de 35 grados y su ángulo ventral de 24 grados hacen del Navara Off-Roader AT32 un modelo con mejores prestaciones. Además, sus llantas de 17 pulgadas y sus neumáticos de 32 pulgadas incrementan la altura libre al suelo unos 40 mm.

En cuanto a las tencnologías que incorpora el Nissan Navara Off-Roader AT32, cabe destacar el el sistema de arranque en pendiente, el control de descenso, el sistema inteligente anti-colisión frontal y la cámara de visión trasera. 

Las siglas AT de este Navara hacen referencia a Arctic Trucks, y el número 32 es el diámetro de los neumáticos off-road en pulgadas. Su lanzamiento coincide con el Día Mundial de los Océanos 2018 (8 de junio) y se ha ofrecido voluntario en el vídeo que verás a continuación con el objetivo de ayudar en las tareas de los héroes de la comunidad encargados de recoger el plástico de las platas.

Nissan ofrece una garantía de cinco años o 160.000 kilómetros, lo que primero se cumpla, así como otra garantía de cinco años de Arctic Trucks que cubre todos los nuevos componentes instalados. El precio para España del Nissan Navara Off-Roader AT32 es de 32.711 euros.

Fuente: Periodismo del Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.