Logo Autobild.es

El Nissan Leaf e+ con 528 km de autonomía ya está disponible en España

Nissan Leaf e+
Con batería de 62 kWh.

El Nissan Leaf es una de las opciones de cero emisiones más longevas que hay en el mercado, su actual generación solucionó algunos problemas de la previa (su diseño bastante peculiar o una potencia algo justa), pero la llegada de nuevos coches eléctricos hizo que su autonomía se quedara algo corta en comparación. Para solventar dicho contra, la marca nipona anunció una versión con mayor capacidad, el Nissan Leaf e+, que ya está disponible en los concesionarios españoles.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Esta variante monta una batería de 62 kWh de capacidad, más de un 50% mayor que la del Leaf normal (emplea una de 40 kWh), lo que supone un aumento sensible en su autonomía respecto a este, pudiendo recorrer hasta 528 kilómetros con una carga, un 43% más que hasta ahora.

VÍDEO: e-Pedal del nuevo Nissan Leaf

Además, utiliza un sistema de propulsión de cero emisiones mejorado que desarrolla una potencia de 160 kW (217 CV) y un par máximo de 340 Nm, considerablemente superior a los 150 CV del Leaf convencional y que le lleva de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos.

La gama del eléctrico está formada por dos acabados, N-Connecta y Tekna. El primero ya incluye elementos como las llantas de 17 pulgadas, el sistema ProPILOT, el e-Pedal o la cámara inteligente de 360 grados con detección de objetos en movimiento. El segundo suma a la dotación el navegador con pantalla flotante de 8 pulgadas, los asientos delanteros calefactados y el sistema de audio BOSE con 7 altavoces.

Los precios del Nissan Leaf e+ son los siguientes:

  • Leaf e+ N-Connecta: 40.860 euros
  • Leaf e+ Tekna: 43.410 euros

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.