Skip to main content

Noticia

Nissan GT-R vs BMW M5 vs Porsche 911 Turbo S, ¿quién gana?

Nissan GT-R vs BMW M5 vs Porsche 911 Turbo S

A alguien le dan una lección.

Nunca nos oiréis decir que no a una carrera de drag. Cierto, para comprobar que coche es mejor se necesita meter por medio alguna que otra curva y lo ideal es que se midan en circuito, pero una recta y varios modelos demostrando cual es el más rápido es algo que nos gusta sí o sí. Y si, además, la alineación está formada por monstruos como estos, mejor que mejor: Nissan GT-R (tuneado por Litchfield), BMW M5 y Porsche 911 Turbo S.

VÍDEO: Probamos el Porsche 911 GT2 RS 2018

Han sido los compañeros de Autocar los que han tenido la oportunidad de poner a estas tres bestias frente a frente y, sin ánimo de hacer spoilers, solo diremos de que de los tres, hay uno al que le da la lección de su vida. ¿Cuál será? Analicemos en detalle a los contrincantes.

Prueba del Nissan GT-R 2017

Empezaremos por la versión más salvaje del BMW Serie 5, un M5 que en su nueva generación no ha recibido más que elogios pero que, a diferencia de sus rivales, no es un superdeportivo, sino un super sedán. Una pequeña desventaja que intenta compensar con su sistema de tracción a las cuatro ruedas y con una potencia de 600 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.

Después, el Porsche 911, que en su configuración Turbo S desarrolla 580 CV y 750 Nm de par máximo que le lanzan de 0 a 100 en 2,9 segundos. Por último, el Nissan GT-R de Litchfield, que parte de la versión Track Edition y tiene 640 CV. ¿Cuál ganará y cuál será aleccionado? Hagan sus apuestas.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Lecturas recomendadas