Logo Autobild.es

Un niño de tres años estrella el coche de sus padres

Un niño de tres años estrella el coche de sus padres
Los hay precoces, como este niño que, con sólo tres años, cogió el coche de sus padres y lo estrelló. Después, para tratar de disimular volvió a casa y se puso a ver dibujos animados. Mientras tanto, su cuidador, echaba una siestecilla...

Nos trasladamos a Oregón, en Estados Unidos. Allí vive un niño que, con sólo tres años, ha estrellado el coche de sus padres. Según cuentan, el pequeño estaba a cargo de un cuidador cuando salió al jardín, se montó en el Jeep de la familia y lo empotró contra la pared del vecino. Luego, para disimular y tratar de evitar la que se le venía encima, volvió a la casa y se puso a ver dibujos animados.

Lo que contado así puede resultar hasta gracioso es, en realidad, muy peligroso. Varios testigos aseguran que el niño salió de su casa en pañales y se montó en el coche. Debió quitar el freno de mano y el Jeep comenzó a descender calle abajo, atravesando incluso una intersección, hasta detenerse contra la pared de una casa cercana.

Alertados por los vecinos, varios agentes de policía se acercaron a la casa del pequeño y le encontraron viendo la tele mientras su cuidador seguía durmiendo la siesta como si nada hubiese pasado.

También te puede interesar:

- 10 juegos de siempre para entretener a los niños en el coche

- Dramático rescate de unos niños encerrados en un coche al sol

- Indemnizan a un niño por el susto tras un accidente

- Dos niños cantan heavy metal en el coche

- Un niño de 12 años detenido con dos coches robados

- Mueren dos personas al ser arrolladas por un niño de ocho años

Fuente: Europapress

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.