Logo Autobild.es

Un niño disfruta en el coche mientras su padre hace drift

Un niño disfruta en el coche mientras su padre hace drift
¡No te pierdas la cara de este niño cuando su padre comienza a hacer drift con el coche! Su cara de circunstancia al comienzo pronto demuestra que se lo está pasando en grande... ¡Este pequeño lleva gasolina en las venas!

Estoy segura de que este niño no es de esos que necesitan llevar una bolsa al lado por si se marean cuando van de viaje en coche... Solo hace falta ver cómo disfruta mientras su padre hace drift, ¡con él dentro!

   

La cara de emoción del niño no tiene desperdicio... los ojos se le salen de las órbitas cada vez que su padre hace alguna maniobra. De todas formas, no nos parece la mejor idea hacer este tipo de cosas en el coche con un bebé a bordo -esté quién esté al volante-.

De todas formas, hay niños que parece que están hechos de otra pasta en cuanto a velocidad se refiere. Como este otro niño libio que se divierte con un Ferrari 458 Italia en Libia.

En el siguiente vídeo tienes algunos consejos para aprender a hacer drift. Eso sí, mejor deja a tu hijo en casa viendo los dibujos animados....

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.