Logo Autobild.es

Un niño de ocho años coge el coche para ir al McDonald´s

Un niño de ocho años coge el coche para ir al McDonald´s
Con solo ocho años cogió el coche de su padre para ir al McDonald´s junto a su hermana de solo cuatro. En el camino, el niño se enfrentó a cruces, semáforos e incluso pasos de nivel. Y todo con la única ayuda de un vídeo tutorial…

No te pierdas: 'Un niño gasta más de seis millones de euros en tres matrículas'

Sí, tienes razón, a estas alturas no sorprende que un niño coja un coche. Hemos visto como “pequeños hombrecillos” se ponían al volante de incluso deportivos que ha conductores experimentados les daría miedo conducir. Pero esta historia es todavía más curiosa que las que hemos escuchado. Se trata de un niño de ocho años que cogió el coche y junto a su hermana fue al McDonald´s para comprar una hamburguesa.

Normalmente, cuando una persona sabe conducir antes de tener la edad que nos autoriza para sacarnos el carnet es porque su padre/madre/hermano/hermana le ha enseñado este noble arte del volante. En este caso, el niño se bastó de internet y Youtube para aprender lo necesario. Vio algunos tutoriales que enseñaban a conducir y sin pensarlo cogió el coche de su padre y se dirigió junto a su hermana pequeña al McDonald´s más cercano.

VÍDEO: Así es el nuevo Ford EcoSport

En el camino, el niño se enfrentó a cruces, semáforos e incluso pasos de nivel. Nada pudo con él y sobre pasó todos los obstáculos sin la mínima complicación. El oficial de policía Jacob Koehler estaba profundamente asombrado de lo sucedido, pues el niño había recorrido casi una milla y media cruzando varias intersecciones sin ningún problema. Toda una historia.

Según parece, el padre del niño estaba dormido y la madre estaba cuidando de sus otros dos hijos. Este momento de despiste lo aprovecharon los dos pequeños que cogieron las llaves del coche de su padre y se dirigieron al McDonald´s a por su preciada hamburguesa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.