Logo Autobild.es

Un niño gasta más de 6 millones de euros en tres matrículas

Un niño gasta más de 6 millones de euros en tres matrículas
Seis millones de euros, con sus seis ceros, es lo que ha gastado un niño de 11 años en tres placas de matrícula. El pequeño jeque las ha comprado en una subasta; una luce el número 7, otra el número 11 y la tercera, el 1111. Por lo que hemos entendido del vídeo, dice que las va a montar en un Porsche y en un Mercedes Clase G que, por su corta edad, todavía no puede conducir.

Con sólo 11 años, este niño ha gastado seis millones de euros en tres placas de matrícula. El pequeño, como es de suponer, pertenece a una rica (riquísima) familia árabe que se convierte así en un referente de la moda que últimamente se está extendiendo entre los jeques: la compra de matrículas.

El vídeo en el que el pequeño, del que desconocemos hasta su nombre, explica por qué ha invertido tal dineral en la compra de tres matrículas, está grabado en árabe.

Para entender un poco la historia hemos recurrido al traductor de Google y gracias a él hemos descubierto que aunque en la secuencia el pequeño jeque sujeta una matrícula con el número 51 las placas que ha comprado lucen la numeración 7, 11 y 1111.

El pequeño jeque cuenta que piensa colocar las tres placas de matrícula en las que ha gastado seis millones de euros en un Porsche y un Mercedes Clase G que, por su edad, no podrá conducir hasta dentro de siete años.

La matrícula con el número 7 ha sido la más cara de las tres; por ella ha pagado 3,6 millones de dólares (no es lo más alto que hemos visto pues sabemos de una matrícula que se ha vendido por 8 millones). Le sigue la del número 11, por la que ha pujado hasta 1,6 millones de dólares. Comparadas con estas dos, la matrícula 1111 ha sido una ganga pues le ha costado 272.496 dólares.

Con vistas de empresario, dice que las ha comprado para dentro de un tiempo revenderlas a un valor más alto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.