Noticia

Vídeo: un niño de 3 años hace trompos con un BMW Serie 5

Vídeo: un niño de 3 años hace trompos con un BMW Serie 5

Ignacio de Haro

29/04/2016 - 12:30

¡Qué irresponsabilidad dejar que un niño de tan solo tres años haga trompos con un BMW Serie 5! Si creías que lo habías visto todo en esta vida, espera al siguiente vídeo, apostamos a que como mínimo, te llamará la atención.

No te pierdas: ¿Coches de Policía con sillas para niños?

En lugar de mostrarte cómo un niño de tres años hace trompos con un BMW Serie 5, nos gustaría traerte imágenes mucho más apropiadas con menores de edad de por medio, como el vídeo de este pequeño de 2 años que reconoce los logos de las marcas de coche a pesar de su corta edad. Sin embargo, el irresponsable comportamiento de algunos padres de vez en cuando nos deja imágenes como la que te traemos hoy, una escena que bien podría haber acabado en tragedia.

Decimos que podría haber acabado muy mal porque, con tan solo tres años, este niño apenas llega a los pedales del BMW Serie 5 (E34), eso sin contar con que sus pequeños brazos no dan para mover un volante demasiado grande para su tamaño. Sin embargo, esto no impide que alguien -que evidentemente, no está en su sano juicio- le deje hacer trompos con un viejo  BMW mientras graba todo para mostrárselo al mundo. Ojalá las autoridades del país donde hayan ocurrido los hechos (en Iraq, según la descripción del vídeo) tomen medidas para que no se vuelvan a repetir escenas así.

[yb:https://youtu.be/tV3EI3e_cbk]

Fuente: CarBuzz

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches