Logo Autobild.es

Nico Rosberg: el piloto del antifaz del Mercedes-Benz SLK

Nico Rosberg Mercedes Benz SLK

José Armando Gómez

Nico Rosberg ha rodado un vídeo de promoción conduciendo el nuevo Mercedes-Benz SLK con un antifaz y una guapa rival.

Nico Rosberg se prepara para la inminente temporada de F1 conduciendo el nuevo Mercedes-Benz SLK con un antifaz. El piloto de la escudería Mercedes y nuevo compañero de equipo de Lewis Hamilton ha rodado este anuncio de televisión por las glamurosas calles de Montecarlo tras el volante del roadster de Mercedes.

El argumento de este nuevo vídeo de Nico Rosberg transcurre con el piloto vestido de etiqueta acudiendo a una fiesta en la que debe llevar antifaz. Allí descubre a una guapa mujer tras la que sale corriendo. Ambos protagonizan una trepidante carrera nocturna por las calles de Montecarlo conduciendo dos Mercedes-Benz SLK idénticos.

Nico Rosberg Mercedes Benz SLK

Al final del vídeo, la chica llega a su casa y Nico Rosberg aparca debajo mientras la ve asomarse por el balcón a través del techo de cristal oscurecido del SLK. ¿Qué pasó después? Eso ya queda para la imaginación de los espectadores...

Se trata de la primera campaña de publicidad que Nico Rosberg protagoniza con Mercedes-Benz en 2013. El piloto alemán ha disputado con la escudería de las 'Flechas de Plata' tres temporadas completas, logrando en 2012 el mejor resultado de su carrera, cuando ganó el GP de China, justamente 30 años después de que su padre, Keke Rosberg, se proclamase Campeón del Mundo de F1.

Este año compartirá box con Lewis Hamilton, que ha estado de visita en la fábrica de Mercedes-Benz en Stuttgart en su primer acto oficial con su nuevo equipo. Ambos ya fueron compañeros en la época del karting corriendo para Mercedes y ahora intentarán conseguir que los monoplazas del equipos teutón mejoren sus resultados y aspiren con más frecuencia a las plazas de podio.

Por el momento, El único Mercedes-Benz que Nico Rosberg ha conducido en 2013 es este SLK con antifaz... 

 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.