Logo Autobild.es

Nico Rosberg no se confía: "cualquier cosa puede pasar"

Nico Rosberg no se confía: "cualquier cosa puede pasar"
Nico Rosberg no se confía, ya que piensa que "cualquier cosa puede pasar" en la Fórmula 1 cuando solo quedan dos carreras para la resolución del campeonato y tan solo 19 puntos separan a los dos primeros clasificados del certamen.

Nico Rosberg, líder del Mundial de Fórmula 1, ha señalado que confía en sus opciones de seguir mandando en el campeonato en Brasil, aunque recuerda que "quedan dos carreras y cualquier cosa puede pasar en este deporte", unos días antes de correr en Interlagos, carrera que se disputará el domingo próximo y donde el alemán puede ser campeón del mundo matemáticamente.

Nico Rosberg no se confía: "cualquier cosa puede pasar"


Para Rosberg, la última carrera, el GP de México, "no fue ideal" (fue segundo, detrás de Lewis Hamilton). "Fui por la victoria, como siempre, pero Lewis fue un poco más rápido durante todo el fin de semana. A veces hay que aceptarlo", comenta.

El alemán, por su parte, afronta el GP de Brasil con optimismo: "No voy a cambiar mi actitud. Voy a seguir haciendo lo que me ayuda a rendir al máximo, que es salir en busca de la victoria siempre", asegura en un comunicado del equipo.

"Quedan todavía dos carreras y cualquier cosa puede pasar en este deporte, así que tengo que concentrarme en los factores que están bajo mi control. Me ha ido bien en Sao Paulo, es un circuito de los clásicos que suele deparar carreras emocionantes y estoy deseando ofrecer una gran batalla a los aficionados brasileños", concluye.

Rosberg ha visto como su compañero Hamilton ha ganado las dos últimas carreras disputadas, lo que ha provocado que el británico le haya recortado 14 importantes puntos. Actualmente, los dos pilotos de Mercedes están separados por 19 puntos, por lo que en Brasil puede suceder cualquier cosa: que Rosberg sea campeón, que siga liderando el campeonato o que haya cambio de líder antes de la última prueba del año en Abu Dhabi.

Fuente: EFE/AUTOBILD

Además, te puede interesar:

- Lance Stroll, cuando puedes ser más rápido que tu dinero

- Kimi Räikkönen echa de menos los rallys

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.