Logo Autobild.es

Si necesitas hacer reparaciones en tu coche esta Dremel puede serte de ayuda por 62€

Dremel multiherramienta

Emm Jiménez

Una multiherramienta brutal.

En realidad Dremel es tan solo una marca, pero tanta ha sido su popularidad con su dispositivo que prácticamente utilizamos el nombre de la marca para referirnos a la propia multiherramienta, sea de la marca que sea. Aunque ellos siempre serán los originales, con lo que eso significa en confianza y calidad. Puede ser ideal para realizar diferentes reparaciones en el coche.

Y es por eso que se convierte en una buena compra para cualquier manitas al que le gusta llevar a cabo los procesos de reparación o de mejora del vehículo por sí mismo. Con esta Dremel puedes cortar, lijar, pulir, fresar o hasta grabar en casi cualquier material. Para pequeñas reparaciones del coche es una compra ideal, y cuesta tan solo 62 euros ahora mismo en Amazon.

Multiherramienta Dremel 3000 con 25 accesorios y eje flexible

Multiherramienta Dremel 3000 con 25 accesorios y eje flexible

Con esta multiherramienta Dremel 3000 tendrás un kit ideal para realizar pequeñas reparaciones en tu coche.

Consíguelo al mejor precio

Es cierto que esta Dremel, como todas las multiherramientas, no nos sirve para trabajar en bruto porque al final contamos con herramientas muy pequeñas. No se nos ocurriría cortar una chapa entera con esta Dremel porque tardaríamos muchísimo. Sin embargo, sí es ideal para otras tareas.

Por ejemplo, si nos han dado un pequeño arañazo y queremos utilizarla para pulirlo, sí es una opción ideal. Con algún kit de pulido para faros también es una compra ideal, porque la velocidad que alcanza es más que suficiente.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

También es una buena opción para realizar modificaciones sobre el coche. No es que te vayas a poner a grabar tu nombre en alguna esquina del salpicadero (aunque podrías), pero sí puedes utilizarlo para hacer alguna perforación en el salpicadero para pasar algún cable. Con esta Dremel conseguirás un resultado muy fino y de precisión que no podrías conseguir con un taladro.

El kit del que hablamos incluye una serie de accesorios que al final son los que más utilizaremos. En total, son 25 accesorios, aunque hay que destacar algunos añadidos más. Uno de ellos es la base para la pared que nos permite guardarla de forma ordenada.

Multiherramienta Dremel 3000 con 25 accesorios y eje flexible

Multiherramienta Dremel 3000 con 25 accesorios y eje flexible

Con esta multiherramienta Dremel 3000 tendrás un kit ideal para realizar pequeñas reparaciones en tu coche.

Consíguelo al mejor precio

Otro accesorio ideal es el extensor flexible que nos permite trabajar de forma más cómoda y ágil, y que es ideal sobre todo para trabajos de precisión.

Y en cualquier caso, puedes comprar un millón de accesorios diferentes que hay a la venta para Dremel, tanto de marca original como de otras marcas que también fabrican accesorios de buena calidad.

Por 62 euros es una compra ideal como ese extra que necesitas en tu taller doméstico. Genial para hacer pequeñas reparaciones y también para adentrarte en algún hobby manual que te pueda interesar.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Motor, Tecnología

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.