Noticia

Estilo de vida

La bella Naomie Harris presenta el Evoque Convertible

Antonio López

18/11/2015 - 10:53

La actriz británica Naomie Harris ha presentado el nuevo Range Rover Evoque Convertible en la playa de Santa Mónica, antes de su presentación oficial en el Salón del Automóvil de los Ángeles.

Una de las últimas chicas Bond, Naomie Harris, quien interpreta a Moneypenny en Spectre, ha presentado el nuevo SUV Compacto Premium Convertible a lo largo de la emblemática costa de Los Ángeles durante el estreno de Spectre en Estados Unidos. La actriz, posó en una sesión de fotos realizada por el famoso fotógrafo Ben Watts, junto al último miembro de la familia Range Rover. Naomie Harris ha presentado el nuevo Range Rover Evoque Convertible justo antes del Salón del Automóvil de Los Ángeles, que se celebrará entre los días 20 y 29 de noviembre. 

No te pierdas: 5 cosas que deberías saber del nuevo Evoque Convertible

Tras el reciente lanzamiento mundial de Spectre, la 24ª aventura de James Bond, que presenta vehículos producidos por la división Jaguar Land Rover Special Operations, Naomie Harris ha presentado el nuevo Evoque Convertible, uniéndose de esta manera a la marca británica, y siendo una de las primeras en conocer este nuevo modelo. 

El Range Rover Evoque Convertible conjuga el lujo con un elegante diseño descapotable de 4 plazas, un versátil almacenaje y una capacidad sin precedentes, tanto dentro como fuera de la carretera. El Range Rover Evoque Convertible que ha sido presentado por Naomie Harris, combina el audaz diseño y el refinamiento del Range Rover Evoque con un sofisticado techo plegable, para crear el SUV Compacto Premium Convertible perfecto para cualquier estación del año. 

Harris, quien en su papel de Moneypenny ha compartido escena con los Land Rover, incluyendo el icónico Defender de Skyfall y más recientemente el Discovery Sport en Spectre, comentó: “Me quedé tan impresionada con el diseño del vehículo, no se parecía a nada que hubiera visto antes en la carretera, ¡es tan elegante! Me encanta el hecho de que sea tan cómodo de conducir por la autopista de `Pacific Coast´ de Los Ángeles como  por las carreteras de la campiña británica”.

Con motivo de la presentación oficial en Estados Unidos del Range Rover Evoque Convertible, también se exhibirán esculturas del modelo a tamaño real en Le Zinque, West Hollywood, del 16 al 17 de noviembre y en el muelle de Santa Mónica del 18 al 20 de este mismo mes.

Naomie Harris también estuvo en la presentación mundial de los coches Jaguar Land Rover de la película Spectre en el palacio Thurn und Taxis de Frankfurt. En esta presentación se pudieron ver los modelos de la marca británica, como el Jaguar C-X75 que conduce el malo de James Bond en Spectre y que protagoniza junto con el Aston Martin DB10 de James Bond quizá la mejor persecución de la historia de James Bond

Desde su lanzamiento en 2011, se han vendido más de 450.000 vehículos Range Rover Evoque en todo el mundo, lo que convierte a este SUV Compacto Premium en el Land Rover que más rápido se ha vendido de todos los tiempos. Este éxito en ventas va ligado al reconocimiento de los expertos, ya que el Range Rover Evoque ha ganado más de 165 premios internacionales desde su lanzamiento.

El Range Rover Evoque Convertible esta disponible ya para pedido, desde 54.700€, en la Red oficial de Concesionarios Land Rover y las primeras unidades llegaran a partir de la primavera de 2016. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Antonio López

Antonio López

Colaborador

Colaborador de Tecnología y Estilo de Vida en Autobild.es

Buscador de coches