Logo Autobild.es

MV Agusta Turismo Veloce Open Days, los 16 y 17 de mayo

Eduardo Cano

Déjate car por los MV Agusta Turismo Veloce Open Days, los 16 y 17 de mayo, y prueba lo último de la exclusiva marca italiana, como la Stradale 800 o la Turismo Veloce en sus dos variantes, estándar y Lusso.

Los MV Agusta Turismo Veloce Open Days que tienen lugar el fin de semana del 16 y 17 de mayo te dan la oportunidad para descubrir y disfrutar las últimas incorporaciones a la exclusiva gama MV Agusta 2015.

Si quieres participar, lo tienes fácil: hay un registro online a través de su web para concertar una prueba de conducción o contactar con cada concesionario participante.

Hay de todo, y todo bueno: la Stradale 800 en la cilindrada media, la liviana Turismo Veloce, una 800 con un sofisticado chasis multitubular de acero y subchasis de aluminio y 110 CV, ahora con par límite optimizado un 15 por ciento.

Además, recuerda que esta trail se ofrece en variantes Turismo Veloce estándar (con iluminación LED, instrumentación con pantalla TFT de 5 pulgadas a color y Bluetooth, inmovilizador, cruise control y parabrisas regulable ) y la más equipada Turismo Veloce Lusso (suspensiones semiactivas, sensor GPS integrado, caballete central y puños calefactables).

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.