Logo Autobild.es

Este es un muy buen coche eléctrico a precio de derribo por sus 2.000 euros de descuento

Descuento 2.000 eutos BYD Atto 3

Uno de los coches eléctricos más interesantes del momento está ahora a un precio más asequible, gracias a un descuento de 2.000 euros. Se trata de un SUV del segmento C, con 204 CV y una autonomía máxima de 565 kilómetros.

Desde hoy es más fácil hacerse con uno de los coches eléctricos más interesantes del momento, por su relación calidad precio, a la que ahora se añade un jugoso descuento de 2.000 euros

Se trata del BYD Atto 3, un SUV eléctrico del segmento C, disponible con un motor de 204 CV, una autonomía de hasta 565 kilómetros con una recarga en ciclo urbano y un completo equipamiento de serie, tanto en el acabado Comfort como en el tope de gama Design. 

El BYD Atto 3, un buen coche eléctrico a un precio de derribo

Descuento 2.000 eutos BYD Atto 3

El BYD Atto 3 está construido sobre la e-Platform 3.0 y mide 4,45 metros de longitud, 1,87 metros de ancho y 1,61 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,72 metros. El interior destaca por su habitabilidad, con espacio suficiente para cinco adultos, así como por su avanzada tecnología digital.

El equipamiento tecnológico incluye conectividad inteligente, un sistema multimedia con actualizaciones OTA y navegador de serie, todo ello apoyado en una apntalla táctil que rota eléctricamente para poder ver la información en horizontal o vertical.  

verticalImage1706511553813

El sistema integra reconocimiento por voz con lenguaje natural, aplicaciones integradas, Android Auto y Apple CarPlay, además de cargador inalámbrico, servicio en la nube mediante aplicaciones de BYD y techo panorámico de cristal. A todo eso, hay que añadir elementos de confort como unos asientos delanteros deportivos y ergonómicos con ajuste eléctrico y calefacción.

En lo que respecta a seguridad y ayudas a la conducción, el SUV eléctrico chino está muy bien dotado: aviso de colisión frontal, frenado automático de emergencia, aviso de colisión trasera, alerta de tráfico trasero cruzado, frenado automático ante tráfico trasero cruzado, asistente de mantenimiento en el carril, detección de vehículos en el ángulo muerto y mucho más.

Batería Blade de BYD

Descuento 2.000 eutos BYD Atto 3

En el plano mecánico, el Atto 3 cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas de la marca china, como la Blade Battery, que supera con total seguridad la exigente prueba de penetración de clavos, no contiene cobalto y proporciona una alta densidad de potencia con la ventaja de un consumo de energía ultrabajo. 

El sistema de propulsión integra la unidad de control del vehículo, el sistema de gestión de la batería, la unidad de distribución de energía, el motor eléctrico, el controlador del motor, la transmisión, la CC-CC y el cargador de a bordo, así como una bomba de calor integrada, capaz de aumentar su eficiencia térmica en invierno hasta en un 20%.

El tren de propulsión entrega 204 CV y 310 Nm de par, logrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos. El motor se alimenta de una batería de 60,48 kWh que le proporciona hasta 420 kilómetros en ciclo combinado y 565 kilómetros en ciudad, con un consumo medio en ciclo combinado de 15,6 kW/100 km. Esta batería admite recargas a 150 kW en corriente continua, recuperando el 80% de energía en 29 minutos, y un cargador trifásico de 11 kW en corriente alterna.

Con el descuento de 2.000 euros que aplica la marca, el BYD Atto 3 está disponible ahora a partir de 35.990 euros, pero, sumando las ayudas del Plan MOVES III, el precio se reduce hasta los 27.780 euros.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.