Logo Autobild.es

Multados por no llevar el cinturón durante una orgía

Multados por no llevar el cinturón durante una orgía
Seis personas han sido multadas por no llevar cinturón durante una orgía en una furgoneta en marcha. Aunque la sanción era de 1.200 euros por persona, finalmente pagaron en el acto y se redujo a 600 euros.

La siguiente historia parece sacada de una película de acción (y para mayores de 18 años), pero es real como la vida misma. Seis personas han sido multadas por no llevar cinturón durante una orgía en una furgoneta en marcha. ¡Como lo lees!

Los hechos ocurrieron en Ibiza. La Policía Local de San José realizaba un control de alcoholemia en la Platja d'en Bossa cuando descubrieron esta 'peculiar' escena en la furgoneta. Aunque en un primer momento todo parecía normal, ya que el conductor dio 0,0 en el control, la situación dio un giro inesperado.

De la parte trasera del vehículo salían unos jadeos y gritos, y se percibía un movimiento que hizo sospechar a los agentes. Efectivamente, allí se encontraban tres parejas suizas que celebraban una orgía sin cinturón de seguridad y con la furgoneta en marcha. Desde luego, de lo que menos se estaban dando cuenta era de la presencia policial...

"No es la primera vez que sorprendemos a gente manteniendo relaciones sexuales dentro del coche, pero si es la primera vez que lo vemos en marcha", han explicado las autoridades. El conductor fue multado por conducción temeraria y los protagonistas recibieron una sanción de 1.200 euros cada uno, que finalmente se redujo a 600 euros, pues pagaron en el acto.

Tras vestirse y recuperar las formas, reanudaron la marcha. Parece ser que en los coches se viven momentos realmente 'curiosos', como el protagonizado por esta mujer que conduce mientras se rasura el pubis. Ya sabéis, hay veces que la realidad supera a la ficción.

Fuente: El Mundo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.