Logo Autobild.es

Mulafest 2015, el garaje más grande de España

Iván Solera

Mulafest 2015, prepara el garaje más grande de España con más de 16.000 metros cuadrados de joyas sobre ruedas…. Y muchas motos.

Mulafest 2015, el Festival de Tendencias y Cultura Urbana, llega a su cuarta edición con el garaje más grande de España. Se celebrará entre el 25 y el 28 de junio en Feria de Madrid, donde diseñadores nacionales e internacionales mostrarán sus últimas creaciones y nuevos conceptos para motos, coches y bicicletas.

El Garaje de Mulafest crece hasta los 16.000 metros cuadrados donde artistas, diseñadores y marcas expondrán auténticas obras de arte y se celebrarán actividades que abarcarán desde concursos en los que se premia el diseño y la tecnología a talleres de Custom Paint o artesanía.

Café-Racer, Choppers y Vespa Customizadas se darán cita en este festival. Además acogerá la II Madrid Scooter Explosion, cita ineludible para los amantes de las scooters clásicas de marcas legendarias como Vespa y Lambretta, donde se concentrarán las  mejores creaciones de importantes customizadores de nuestro país, y podrán contemplarse todas las tendencias dentro del scooterismo: las conservaciones de origen, las personalizaciones MOD style, las Café-Racer, las Rat Look, las choppers, y un sinfín de estilos.

En esta cuarta edición regresa el Concurso Nacional de Personalización y Customización de Motos. Sede de la primera prueba del campeonato nacional, Mulafest acoge seis categorías de personalización más el ‘Best of Show’, cuyos participantes podrán clasificarse para la final del Campeonato Nacional en Sodupe (Vizcaya). Esta prueba contará con un jurado de excepción formado por profesionales del mundo de la construcción y avalado por la ANCM.

A esto se suma el II Concurso de motos BMW personalizadas, en el que los participantes optarán a un premio especial 3.000€ a la mejor personalización y 3 premios especiales a la mejor moto estilo Café-Racer, Scrambler y Street Style.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.