Logo Autobild.es

Una mujer encuentra un gatito en los bajos de su Mercedes

Una mujer encuentra un gatito en los bajos de su Mercedes

Nacho de Haro

Cuando volvía del trabajo escuchó lo que parecía ser un ligero maullido en su coche, así que esta mujer tomó la decisión de pasarse por el concesionario para que comprobaran de qué se trataba. La sorpresa fue mayúscula cuando encontraron un gatito en los bajos de su Mercedes. El pequeño animal, de unas 10 semanas, milagrosamente sobrevivió a pesar de que estuvo dos días atrapado entre los componentes del vehículo.

No te pierdas: ‘Un cachorro acelera y mete el coche en un estanque

Según nos cuentan en la descripción del vídeo que estás a punto de ver, Staci, residente en Miami (Estados Unidos), escuchó lo que parecía ser un sutil maullido cuando regresaba a casa desde el trabajo conduciendo su Mercedes. Muy acertadamente decidió pasarse por el concesionario local para que verificaran qué es lo que podría estar provocando ese extraño pero familiar sonido. Fue entonces cuando los mecánicos descubrieron con bastante asombro un gatito en los bajos del Mercedes.

[yb:https://youtu.be/JeXjmWvw6Zk]

Milagrosamente, el pequeño gato que fue encontrado en los bajos del coche estaba vivo. Decimos que es un milagro porque según nos cuenta el autor de las imágenes, cree que el animal, de unas 10 semanas de vida, debió quedarse atrapado ahí, entre los componentes del Mercedes CLA (aunque también podría tratarse de un Mercedes GLA, es difícil saberlo), dos días antes. Aguantó esas 48 horas durante las cuales, Staci utilizó su vehículo incluso en desplazamientos de cierta envergadura.

Ahora tanto ella como su pareja han decidido llamar al gatito Mercedes, en honor a la aventura que vivió durante esos dramáticos momentos. Eso sí, seguro que se alegrarán al saber lo que podría haber pasado si en vez de un adorable gato se hubiera metido en su coche un oso (aunque en Miami, difícil). ¿Cómo? Sí, un oso, para muestra, la galería de imágenes que tienes a continuación.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.