Logo Autobild.es

MS-RT Ford Transit Connect: estilo deportivo con motor diésel

MS-RT Ford Transit Connect
El MS-RT Ford Transit Connect es todo lo que necesitas para tu negocio, sin renunciar al bajo consumo que ofrece una motorización diésel. ¿Se puede pedir más?

En los dos últimos años, MS-RT nos ha ofrecido diferentes vehículos comerciales personalizados basados en los productos de Ford. El año pasado, el preparador británico trajo consigo el MS-RT Transit Custom y, apenas 14 meses más tarde, se ha atrevido con su hermano menor, el MS-RT Ford Transit Connect, para todos aquellos negocios que buscan algo personalizado, pero no necesitan tanto espacio de carga.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

MS-RT asegura que ha adoptado el estilo y la tecnología iniciada por el equipo de rallye de Ford, diseñado y desarrollado en su fábrica de Pontypool, Gales del Sur (Reino Unido). Como puedes apreciar en las imágenes, este Ford Transit Connect equipa un completo kit de carrocería compuesto por un parachoques delantero personalizado, parrilla, splitter, taloneras, parachoques trasero, difusor trasero y un alerón.

Vídeo: Ford Kuga 2019, todos los detalles que debes saber:

MS-RT Ford Transit Connect: la furgoneta definitiva

Su carrocería descansa sobre unas llantas OZ Racing de 18 pulgadas envueltas por neumáticos Michelin. Mientras tanto, la energía proviene de un motor turbodiésel 1.5 EcoBlue de 120 CV y 270 Nm de par que no ha recibido cambios. Aunque estas cifras pueden no ser tan atractivas, MS-RT ha instalado un sistema de escape de acero inoxidable con cuatro salidas. El motor está disponible junto a un cambio manual o automático de seis velocidades.

Te interesa: Prueba: Ford Transit 2016, cambia en todo

En el interior del MS-RT Ford Transit Connect, los preparadores instalaron un volante deportivo con incrustaciones de carbono, así como una cabina de cuero y Napa hecha a mano. El preparador comercializará la furgoneta con un paquete exclusivo de regalo que incluye una bolsa con los productos que permitirán mantener en “estado óptimo” la furgoneta. Además, las primeras 40 unidades será una edición especial de lanzamiento que estarán equipadas con unas llantas de aleación mejoradas y un interior especial.

Aunque difícilmente veremos algo así vendiéndose en España, MS-RT está pidiendo 23.995 libras esterlinas (27.772 euros) por la versión con cambio manual, así como 24.995 libras esterlinas (unos 29.000 euros) por la equipada con cambio automático. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.