Logo Autobild.es

Movistar ofrecerá contenido sobre F1 en su nuevo canal ‘Vamos’

Salida GP Bélgica 2018
A partir del domingo, Movistar estrena un nuevo canal, en el que emitirá contenido sobre Fórmula 1 y Moto GP.

Movistar TV estrena oficialmente este domingo su nuevo canal deportivo: ‘Vamos’. A través del mismo emitirá distintos programas sobre los deportes de los que poseen los derechos de emisión, entre los que están Fórmula 1 y Moto GP.

VÍDEO: Claves del GP Singapur F1 2018

En los últimos años, Movistar se ha hecho con los derechos de emisión de deportes de fama y seguimiento mundial y el motor no ha sido excepción. Desde 2016 cuentan con los derechos en exclusiva de Fórmula 1 y con los de Moto GP. Esto quiere decir que para seguir las carreras del Mundial de F1 o del Mundial de Motociclismo, hay que estar suscrito sí o sí al paquete ‘Motor’ de Movistar TV y pagar los 10 euros que esto conlleva.

A partir del domingo 16 de septiembre habrá una nueva posibilidad para estar informado sobre Fórmula 1 con un programa especial el martes posterior a cada Gran Premio de F1. Habrá que ser cliente de Movistar TV para ver ‘Vamos’, pero no será necesario estar suscrito a ningún paquete adicional.

El espacio, de media hora de duración que comenzará a las 21:00h, se llamará “Hora de F1” y estará presentado por Antonio Lobato, Pedro de la Rosa y Noemí de Miguel. En él, citan en el comunicado de prensa de presentación del canal, “repasarán un Mundial que está al rojo vivo, con lo mejor de cada carrera y el análisis más completo de cada fin de semana de GP.

Te puede interesar: ¿Dónde ver la F1 en 2018?

Carlos Sainz en Singapur

Dos días después, el jueves a las 21:00h, se emitirá Paddock Club, donde Ernest Riveras, Izaskun Ruiz y Berta Brau serán los encargados de analizar cómo está el emocionantísimo final del Mundial de Moto GP.

Todo esto se completa con informativos y flashes informativos que se emitirán a diario, con la última hora del mundo de los deportes, entre los que se incluyen tanto F1 como Moto GP. Quién sabe si en un futuro se podrá disfrutar a través de este canal de contenidos de mayor interés en nuestro país como los Grandes Premios de España de F1 y Moto GP. Sería una gran idea para atraer al público y engancharlos a los distintos campeonatos.

Canal Vamos Movistar TV

Con estas dos opciones, Movistar dará una mayor difusión a los dos deportes estrella de motor de su parrilla televisiva. Para ver las carreras seguirá siendo indispensable pagar el paquete de motor, pero no para estar informado. Fuera de pago también se ven los minutos posteriores de cada carrera de Moto GP y Fórmula 1 a través de Cero, el canal de entretenimiento de Movistar TV.

Sigue leyendo: Las 5 'jugarretas' y trucos más sucios de la historia de la F1

Imagen: Sutton Motorsport

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.