Logo Autobild.es

La moto que Marc Márquez regaló a su hermano Álex por su cumpleaños

Honda CR500

Diego de Arístegui

Marc Márquez ha decidido regalarle a su hermano Álex una auténtica moto clásica de enduro, la Honda CR500. Al hermano pequeño se le antojó y el mayor se la regaló por su cumpleaños.

Dovizioso rechaza la primera oferta de renovación de Ducati

La moto que Marc Márquez regaló a su hermano Álex por su cumpleaños. Lo comentó el pasado domingo en los micrófonos de Movistar MotoGP cuando fue entrevistado tras su victoria en el GP de Las Américas. Ahí Márquez aseguró no entender muy bien para qué quería una moto antigua: "No sé cómo la conducirá, pero la quería y se la regalé". 

No se trata de cualquier moto. La Honda CR 500 es una de las monturas que más triunfo en la época de los 80 y 90 dentro del mundo del enduro y el motocross, especialmente esta última especialidad. Un motor de dos tiempos de los de antes y con 500cc de cubicaje que aseguran muchísima diversión. 

VÍDEO: Márquez y Pedrosa, trabajadores de gasolinera por un día

Tanto Marc Márquez como su hermano Álex practican mucho motocross como parte de sus rutinas de entrenamientos. Normalmente suelen entrenar con una Honda CRF 450, pero a buen seguro que ambos tendrán muchas ganas de probar la CR 500 para experimentar las sensaciones que tenían los pilotos hace casi 40 años. 

La moto que tenéis en la imagen (pertenece al portal bikepics), es del año 1989, una de las últimas versiones que se comercializaron en el mercado. No sabemos cuál es el modelo concreto que Marc Márquez ha comprado como regalo de cumpleaños de Álex, pero en cualquier caso estamos hablando de una auténtica joya. 

Viendo lo activos que son los hermanos Márquez en las redes sociales con sus entrenamientos, no descartéis que más pronto que tarde les veamos publicando algún vídeo o alguna foto haciendo travesuras con la Honda CR 500. Igual Marc sigue sin saber por qué quería esta moto Álex, pero igual su opinión cambia después de probarla. 

Etiquetas: Marc Márquez

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.