Logo Autobild.es

La moto de Fernando Alonso en Mónaco: Aprilia RS 660

Fernando Alonso Aprilia RS 660

Este fin de semana vuelve a competir en las calles del Principado.

Fernando Alonso vuelve a competir este fin de semana en Mónaco y su primer recorrido por las calles del Principado, por donde mañana rodará a alta velocidad subido a su Alpine de F1, lo ha hecho con una moto. El español ha compartido el modelo elegido para estos días, la Aprilia RS 660, a través de sus redes sociales. “Llegada con estilo”, ha señalado en las redes sociales.

¿Dónde ver la Fórmula 1 en 2021? Todas las opciones

VÍDEO: Así es la decoración especial de McLaren para el GP de Mónaco

Fernando Alonso nunca ha ocultado su pasión también por las motos. Y no solo por las de calle, ya que incluso lo hemos visto pilotando una Honda de MotoGP en circuito, supervisado por Marc Márquez, cuando el ovetense defendía los colores de Honda y de McLaren en la F1. En Mónaco, Alonso ha sido visto con una moto deportiva, perfecta para desplazarse por las calles de Montecarlo e incluso hacer el recorrido que desde mañana hará al volante de su monoplaza de F1.

La RS 660 ha sido desarrollada por Aprilia en base a su experiencia en los circuitos. Es un modelo con personalidad, compacto y ligero, con 169 kg de peso . Con su motor de dos cilindros en línea y cuatro tiempos, de 660 cc de cilindrada y 100 CV de potencia, supera los 200 kilómetros por hora de velocidad punta y, cómo no, promete ofrecer sensaciones al límite. Nosotros ya la hemos 'pilotado', como puedes ver en esta Prueba de la Aprilia RS 660: un equilibrio apasionante.

“Llegada con estilo. Espectacular”, ha comentado Alonso en su llegada al Circuito de Mónaco hoy, donde el asturiano y el resto de integrantes de la parrilla han ofrecido las primeras entrevistas, antes de salir a pista mañana. En Mónaco, como es tradición, los entrenamientos se celebran los jueves, para así dedicar el viernes a actividades con los VIP.

En su ausencia en el Gran Circo, Alonso tan solo se ha perdido una edición del Gran Premio de Mónaco, la de 2019, ya que en 2020 no se celebró debido a la pandemia. Este año, Mónaco incluso recibirá una entrada limitada de público: 7.500 aficionados.

Imagen: Fernando Alonso 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.