Noticia

Coches 4x4

Mopar presenta un Jeep Cherokee único en Dubái

Aarón Pérez

Bautizado como Jeep Cherokee KrawLer, este ejemplar es una de las novedades de Mopar sobre la paleta de productos de Jeep que ha presentado en el Salón de Dubái 2015. Junto a este se encuentran dos Jeep Wrangler modificados.

No te pierdas: Jeep Cherokee Trailhawk: con mucha vocación off-road

El Salón de Dubái ha sido el escenario elegido por Mopar presentar un Jeep Cherokee único. Bautizado como KrawLer, este potente 4x4 de FCA toma como base el Trailhawk, pero adopta un nivel de equipamiento especial que lo diferencia. Una suspensión modificada, neumáticos BFGoodrich para off-road, guardabarros más anchos, placas de metal para proteger los bajos, un acabado verde militar en pintura mate y un interior de cuero verde de Pelle Frau.

 

La energía proviene de un motor V6 Pentastar de 3.2 litros que genera 272 CV a través de una transmisión automática de nueve velocidades, un diferencia de deslizamiento limitado y tracción a las cuatro ruedas. La denominación 'KrawLer' se basa en el código interno KL por el cual el Cherokee es conocido en las entrañas del grupo Fiat Chrysler Automóviles.

Junto al Cherokee KrawLer, Mopar y Jeep exhiben un par de Jeep Wrangler modificados. Uno de ellos es el Sahara Sun Runner, terminado en amarillo mate con un kit de elevación y puertas rediseñadas. El otro Wrangler es conocido como Dark Side y se basa en el Rubicon de dos puertas, dispone de neumáticos más grandes, defensas y una gran variedad de componentes Mopar.

 

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Redactor

Apasionado de los coches desde que tengo memoria