Logo Autobild.es

Jeep Cherokee 2017: ¡cazado por primera vez!

Jeep Cherokee 2017: ¡cazado por primera vez!
El Jeep Cherokee se va a someter a un ligero restyling que llegará a los mercados a finales del año que viene. Hoy nos llegan las primeras imágenes de este todo terreno con un diseño tan peculiar que veremos si finalmente mantienen o optan por dotarle de un aspecto, especialmente en el frontal, mucho más convencional.

El Jeep Cherokee 2017 será presentado, si los plazos que se rumorean son ciertos, en la segunda mitad de 2016. Hoy nos llegan las primeras imágenes del restyling del Jeep Cherokee con suficiente camuflaje para imposibilitarnos conocer ningún detalle estético. Sin duda la pregunta que a todos nos viene a la cabeza es: ¿mantendrá ese diseño frontal tan atrevido? Viendo las imágenes y teniendo en cuenta las declaraciones del presidente de Jeep, yo creo que sí, todavía más modernizado, pero con ese diseño tan curioso. En EEUU se está vendiendo bien por lo que no deberían darle un cambio radical.

Te interesa: Prueba Jeep Cherokee: el 2.2 Multijet con dos potencias

Lo que sí cambiará es la gama de motores, actualizándose. Mucho se está hablando de la incorporación de un nuevo motor de cuatro cilindros así como una posible versión deportiva bautizada como Jeep Cherokee Trackhawk y que podría montar el mismo propulsor sobrealimentado del futuro Dodge Dart SRT, con una potencia que alcanzaría 285 CV. Lo más probable es que esta versión no la veamos en Europa y se dedique solamente al mercado americano. Por supuesto, el interior contará con más tecnología y nuevos materiales, algo que no puede faltar en ningún restyling actual. Os iremos informando cuando conozcamos más noticias sobre el restyling del Jeep Cherokee.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.