Logo Autobild.es

Jeep presenta dos prototipos del Cherokee en Pekín

Jeep lanzó el Cherokee en China a principios de año, ahora con el Sageland Concept y el Urban Concept, que ha presentado en el Salón de Pekín 2014 confirma que ha llegado al mercado chino con intención de quedarse.

Jeep Cherokee Sageland Concept y Jeep Cherokee Urban Concept son los prototipos que Jeep ha presentado en el Salón de Pekín 2014.

El Sageland Concept tiene una silueta más afinada que el modelo actual y, aunque mantiene la parrilla divida en segmentos rectangulares, las secciones son menos y están más separadas. Otro cambio son los encuadres en bronce de la parrilla, el paragolpes y las llantas. 

El bronce es uno de los signos distintivos del prototipo que Jeep ha presentado en Pekín. Su elección no es casual, responde al deseo de la marca de hacer un Cherokee adaptado al gusto oriental. Por eso, tanto dentro como fuera, ha utilizado los colores habituales de los monumentos históricos chinos, empezando por el blanco de la carrocería.

Otro guiño a la cultuta oriental está en las costuras de los asientos, que imitan los nudos chinos.

El Jeep Cherokee Urban Concept, por su parte, apuesta por la combinación de colores negro y rojo. De esta forma, Jeep pretende reflejar la elegancia de las vida nocturna de las ciudades más cosmopolitas de China. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.