Logo Autobild.es

Mitsubishi presenta un nuevo concept en el Salón de Ginebra

Mitsubishi presenta un nuevo concept en el Salón de Ginebra
Mitsubishi presentará un nuevo concept en el Salón de Ginebra 2015. La marca japonesa nos muestra dos 'teaser' de lo que será el gran protagonista de su stand en la cita suiza. Al parecer, se trata de un SUV compacto que podría anticipar las líneas de un nuevo modelo que se situaría por debajo del Mitsubishi Outlander y por encima del ASX.

Mitsubishi presentará un nuevo concept en el próximo Salón de Ginebra 2015. Así lo han comunicado hoy a los medios, junto con dos 'teaser' de este nuevo modelo. Al parecer, la marca quiere dotar a este nuevo modelo de mucho músculo y si tenemos en cuenta lo poco que se deja ver, este modelo promete unas líneas y una apariencia realmente imponente. No tenemos todavía muchos detalles, empezando por el nombre, pero podría ser uno de los grandes protagonistas entre las novedades del Salón de Ginebra 2015.

Mitsubishi salon ginebral 2015

Este llamativo concept busca atraer la atención de los visitantes, pero según nos da la impresión, parece que podría ser un proyecto bastante importante dentro de Mitsubishi. La marca afirma que "el vehículo es una verdadera declaración de intenciones de las futuras directrices de MMC, encaminadas hacia la siguiente generación de la exitosa tecnología híbrido enchufable (PHEV), mezclado con un audaz diseño bajo el formato SUV de tracción delantera."

Deja claro pues que este modelo podría ser una opción muy interesante desde un punto de vista estratégico. Actualmente la gama Mitsubishi cuenta con el pequeño Mitsubishi ASX como acceso a su gama SUV y al gran Mitsubishi Outlander como tope de gama, pero parece un fallo importante que la marca japonesa no cuente con un modelo intermedio, donde existe una mayor demanda. Este modelo podría llenar ese vacío aprovechándose también de la tecnología híbrida PHEV que tan buen resultado está obteniendo con el Mitsubishi Outlander PHEV. Esperamos conocer nuevos detalles muy pronto, entre ellos, su nombre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.