Logo Autobild.es

Mitsubishi Pajero Final Edition, 700 unidades de despedida

Mitsubishi Pajero Final Edition
El Mitsubishi Montero dice adiós en Japón.

El Mitsubishi Pajero, modelo que en nuestro país conocemos como Mitsubishi Montero y que ya no está disponible en el mercado, concluirá su producción en Japón, su país natal. Hace más de 35 años que la marca puso a la venta este todoterreno, y llegando el final de su vida comercial había que hacerle un homenaje. Para ello la marca prepara la versión Mitsubishi Pajero Final Edition, una edición que estará limitada a 700 unidades.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Aunque no es un adiós para todos. Y es que, aunque en Japón deje de venderse, el Mitsubishi Pajero estará disponible en otros mercados. De hecho, lo estará en más de 50 regiones. Hasta la fecha, el modelo ha vendido cerca de 650.000 unidades, un número que en los últimos años ha crecido demasiado despacio. En concreto, este último año vendieron menos de 1.000 unidades. Una cifra demasiado baja como para justificar su continuidad.

VÍDEO: Mitsubishi L200 2020, mejora en todo al actual

Los clientes que no quieran perderse esta edición especial deberán saber que el modelo monta el conocido motor 3.2 litros diésel de 190 caballos de potencia. El motor está asociado a una caja de cambios automática de cinco velocidades y a la tracción a las cuatro ruedas que permite bloquear el diferencial trasero. Su precio de salida arrancará en 4,53 millones de yenes, unos 36.500 euros.

La versión que despide al modelo en Japón estará muy equipada. Entre otras opciones el todoterreno cuenta con pantalla de 7 pulgadas para el sistema de multimedia o tapicería de cuero. Igualmente, disponemos de siete plazas para ocupar, asientos delanteros de ajuste eléctrico o techo panorámico eléctrico.

Etiquetas: Todoterrenos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.