Logo Autobild.es

El Mitsubishi Eclipse Cross Spirit es la novedad en la gama del SUV

Mitsubishi Eclipse Cross Spirit
Nueva versión intermedia.

El Mitsubishi Eclipse Cross es el más nuevo de los integrantes de la amplia familia SUV de la marca nipona, pero ya empieza a recibir novedades para actualizarse y mantenerse al día. Lo último es el Mitsubishi Eclipse Cross Spirit, un nuevo nivel de acabado que, al contrario de lo habitual cuando se suman niveles de equipamiento (que suelen ampliar la gama por arriba) es una nueva versión intermedia del modelo.

VÍDEO: El Mitsubishi Eclipse Cross en los terrenos más inverosímiles

Se coloca justo por encima del nivel de acabado de acceso, el denominado Challenge, y su llegada obedece a “ofrecer una nueva alternativa al cliente”, con Mitsubishi afirmando que “incluye el equipamiento más valorado, pero con un precio altamente competitivo”.

Este es el precio del Mitsubishi Eclipse Cross

La dotación de serie que trae consigo el Mitsubishi está formada, entre otros elementos, por las llantas de aleación de 18 pulgadas, las luces diurnas LED, el sensor de encendido automático de luces y limpiaparabrisas en caso de lluvia, el sistema KOS de acceso y arranque sin llave,  el sistema de infoentretenimiento SDA compatible con smartphone y que cuenta con Touchpad, el climatizador bi-zona y lo asistentes de conducción FCM, de mitigación de colisión frontal, y LDW, de alerta de salida de carril.

La gama del Eclipse Cross arranca en los 19.450 euros, pero el Mitsubishi Eclipse Cross Spirit está disponible, contando con las promociones de la marca, desde 20.750 euros. Por encima se encuentran el Motion, que parte de 23.250 euros, y culmina la gama el Kaiteki, con un punto de partida de 30.445 euros. Estos dos precios también son con los descuentos de Mitsubishi incluidos.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.