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Tres secretos del interior del Mitsubishi Eclipse Cross

Mitsubishi Eclipse Cross
Tecnología, diseño y soluciones prácticas en el interior de este SUV.

El Mitsubishi Eclipse Cross aterriza en nuestro mercado para posicionarse entre el ASX y el Outlander. Se trata de un nuevo SUV de aspecto moderno y deportivo que quiere ofrecer al cliente un producto más personal que la competencia. Para ello cuenta con un exterior interesante además de un habitáculo que igualmente llama la atención. Si quieres averiguar todo de él no te pierdas estas líneas pues te traemos tres secretos del interior del Mitsubishi Eclipse Cross.

No te pierdas la prueba del Mitsubishi Eclipse Cross

Este nuevo modelo de la compañía japonesa es poco más grande que el Mitsubishi ASX. Podría parecer que la marca ha creado un SUV que canibalizará a éste último modelo pero no es del todo así. La compañía piensa compactar más el tamaño del su ASX en la próxima generación, dejando un hueco bien definido al Mitsubishi Eclipse Cross. Además las características del Eclipse Cross son diferentes, encontrando importantes diferencias.

VÍDEO: Así se defiende el Mitsubishi Eclipse Cross fuera del asfalto

TouchPad Controller

Hablamos de una de las tecnologías más importantes del Mitsubishi Eclipse Cross. El TouchPad Controller es una herramienta que permite gestionar el sistema de conectividad SDA además de las diferentes opciones de la pantalla que encontramos coronando el salpicadero. Las funciones de Car Play y Android Auto están cubiertas con esta función, desde la que podremos tener acceso a una gran variedad de contenido. Está disponible desde el acabado medio Motion.

Asientos traseros

Los asientos traseros del Mitsubishi Eclipse Cross guardan un secreto muy práctico. Estas butacas cuentan con regulación longitudinal de hasta 200mm y 8 posiciones de inclinación. La forma es asimétrica, con una relación 60:40, gracias a la cual podemos contar con un maletero muy competente, 485 litros en total.

Recursos de diseño

El Mitsubishi Eclipse Cross cuenta con unos recursos de diseño dignos de coches premium. Particularmente, hay que destacar dos detalles que suben el presupuesto final de fabricación del modelo. El primero es la curvatura del salpicadero que une la zona superior de la guantera y la consola central. El otro tiene que ver con la lluvia y la forma de drenar esta agua, consiguiendo que los ocupantes no se mojen al abrir las puertas.

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