Skip to main content

Noticia

Un misterioso McLaren ha sido fotografiado en Nürburgring

misterioso McLaren Nürburgring

Un misterioso McLaren ha sido fotografiado en Nürburgring equipado con un agresivo kit de carrocería cubierto de camuflaje. ¿Estamos ante el sucesor del McLaren P1?

No te pierdas: Así podría ser el sucesor del McLaren P1 (o no...)

McLaren no para y, si hace unos meses revelaban el nuevo McLaren 720S, ya parece que están trabajando en un nuevo vehículo, sobre todo si tenemos en cuenta que ha sido cazado un misterioso McLaren en Nürburgring. En este enlace puedes ver las primeras imágenes de lo que parece ser una mula de pruebas totalmente camuflada, aunque hay detalles importantes que revelan que podríamos estar ante algo realmente grande.

Vídeo: encuentro entre el mítico McLaren F1 GTR y el McLaren P1 GTR:

En primer lugar, la mula de pruebas fotografiada parece estar basada en el McLaren 675LT con un kit de carrocería muy agresivo, como demuestra el frontal y su splitter flanqueado por apéndices aerodinámicos, un capó ventilado, una toma de aire sobre el techo y llantas de aleación ligera con discos de frenos deportivos. La zaga nos deja un alerón enorme y un difusor deportivo, así como un parachoques con ventilaciones y un sistema de escape central.

Mientras que el coche bien podría ser un vehículo para la GT3, es interesante observar la pegatina naranja sobre el cristal delantero en el que podemos leer ‘MV715-23’. Como señalan nuestros compañeros de Carscoops, BP23 es el código interno con el que identifican al sucesor del McLaren P1, por lo que podríamos estar ante una mula de pruebas primeriza del superdeportivo más potente de la compañía de Woking.

Poco se sabe sobre el proyecto BP23, pero el modelo será construido por McLaren Special Operations (MSO) y la compañía se ha referido al mismo como “Hyper-GT”. El sucesor del P1 está programado para que llegue en 2019 y tendrá una disposición de tres asientos, el del conductor en posición central, como el McLaren F1. La potencia podría derivar de un motor V8 biturbo de 4.0 litros equipado con tecnología híbrida que, aunque sin detalles por el momento, será más potente que los 903 CV de su predecesor.

Fuente: Carscoops, Foto: McLaren

Lecturas recomendadas