Logo Autobild.es

Así podría ser el sucesor del McLaren P1 (o no...)

¿Será así el sucesor del McLaren P1?
Por si los de McLaren andan escasos de inspiración, aquí van unas cuantas ideas...

Vaya por delante que, de momento, no hay noticias oficiales que hablen de un sucesor del McLaren P1; pero el tiempo pasa, el deportivo va sumando años y la presión del renovarse o morir empieza a hacernos soñar con que quizá desde McLaren quieran darnos la sorpresa dentro de no mucho tiempo.

Por lo visto, no somos los únicos que tenemos estas aspiraciones y hay quien va más allá e incluso se atreve a dibujar cómo podría ser un hipotético sucesor del P1.

No, en esta ocasión, el que se ha dejado llevar por su imaginación no ha sido X-Tomi (el autor de render que nos han entusiasmado tales como el Fiat 124 Spider con techo duro o el VW Scirocco 2018), sino un diseñador de origen taiwanés llamado Dong Liang.

Liang ha tomado como base el McLaren 720 S para crear un hiperdeportivo de lineas esculturales que parece estar pegado al suelo.

Del que podría ser el sucesor del McLaren P1 impresionan muchas cosas pero, sobre todo, las entradas de aire, las marcadas curvas que abrazan los grupos ópticos y las salidas de escape.

Sucesor McLaren P1

Como Dong Liang es diseñador gráfico su visión del futuro McLaren P1 no va más allá de las formas pero hay quien se aventura a asegurar que acorde a los tiempos que corren buscará reducir las emisiones contaminantes y lo hará dejando a un lado la parte híbrida y centrándose en su espíritu eléctrico.

Mientras descubrimos si esto es verdad y, sobre todo, si hay intención en McLaren de lanzar un sustituto del P1, deja que te cuente cinco verdades del McLaren P1 que quizá no sabías:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.