Noticia

Un misterioso BMW M para el Goodwood Festival

Un misterioso BMW M para el Goodwood Festival

Noelia López

23/03/2014 - 11:57

Sin dar más detalles, BMW ha anunciado que está trabajando en una serie especial para el Goodwood Festival. La corte de los rumores que es Internet apunta que podría tratarse de una variante del M3 o el M4 coupé.

BMW ha anunciado un nuevo BMW M para el Goodwood Festival. El problema es que tan suculenta noticia no ha llegado acompañada de detalle alguno, lo que está dando lugar a todo tipo de especulaciones.

Nuestros compañeros de Worldcarfans.com, por ejemplo, hablan de que podría ser una variante del BMW M3 o del M4 Coupé. Aunque tampoco descartan que se trate de una variante de acentuado carácter deportivo del M4 convertible o incluso del BMW i8.

Este nuevo y misterioso BMW M compartirá protagonismo con el M4 Cabrio que BMW presentó en el Salón de Nueva York. El mismo modelo que ahora luce como safety car de Moto GP y que la marca alemana asegura será una de las grandes estrellas del Goodwood Festival.


El Goodwood Festival es, para muchos, el paraíso del motor y la velocidad y celebrará una edición el próximo mes de junio.

Fuente: Worldcarfans

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches