Logo Autobild.es

Misha Designs le coge el punto al Ferrari 458 Italia

Misha Designs le coge el punto al Ferrari 458 Italia

Raul Toledano

Otra preparación más de Misha Designs sobre el Ferrari 458 Italia, al que parece haberle cogido el punto. En esta ocasión, el kit aerodinámico cuenta con una buena dosis de fibra de carbono, combinando los colores blanco y negro junto con otros pequeños detalles decorativos.

Misha Designs, preparador de la ciudad de Scottsdale (Arizona), muestra su última creación, de nuevo sobre el superdeportivo italiano Ferrari 458 Italia, el cual parece excepcionalmente imponente y aerodinámico con el kit que incorpora a una carrocería que combina en esta oportunidad los colores blanco y negro con una sutileza extraordinaria.



El kit Misha Designs consiste básicamente en una buena dosis de fibra de carbono, patrón inmediatamente visible en elementos como el nuevo paragolpes delantero, los faldones laterales y el alerón trasero. Además, este Ferrari 458 Italia apuesta por unos neumáticos de alto rendimiento de Pirelli, montados sobre unas llantas negras Giovanna GFC FM-855 de 21 pulgadas de diámetro.



Si te fijas bien, hay otros pequeños detalles de tipo decorativo, como por ejemplo, las molduras rojas en el splitter delantero del 458 o la nueva iluminación trasera. En la sesión de fotos, el Ferrari de Misha Designs tuvo un acompañante, el Lamborghini Huracán, también con un kit aerodinámico similar del propio preparador norteamericano.

Por cierto, si ahora Misha Designs se ha decantado por el blanco para el 458 Italia, hace unos meses te enseñábamos otro Ferrari 458 Italia con el kit de Misha Design. En aquella ocasión, se apostó por una carrocería roja y unas soluciones aerodinámicas todavía más salvajes, como por ejemplo, un alerón trasero fijo mucho más grande que el de este 458 Italia blanco.



Fuente: gtspirit

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.