Logo Autobild.es

El Corvette que 'nada' por encima del agua

El Corvette que 'nada' por encima del agua
La decisión que toma este chico al volante de su Corvette amarillo puede parecer de locos, pero tiene su explicación y al final resultó ser la alternativa más acertada.

Muchas veces las cosas no son lo que parecen y lo que, sin más explicaciones, se puede tildar de locura, resulta que es la decisión más acertada. Te invito a hacer la prueba: mira el vídeo y dime si tú habrías hecho lo mismo que este chico que conduce su Corvette amarillo por una impresionante riada. Después de cuento el por qué de su decisión...

Según narran nuestros compañeros de Carbuzz, tan solo 10 minutos de grabar la secuencia que acabas de ver, el conductor del Corvette amarillo circulaba por una carretera totalmente seca. De repente, el cielo se cerró y empezó a llover como si estuviera a punto de acabar el mundo.

Qué hacer si el seguro no te cubre tras una riada

Ante tal situación solo había dos opciones: detener el coche o seguir avanzado. Muchos conductores tomaron la 'salida' aparentemente más coherente, es decir, detenerse a un lado de la calzada y esperar a que amainase la tormenta. Este chico no se amedrentó y optó por seguir su camino.

¿Quién acertó? Pues parece que el conductor del Corvette que pudo llegar a su destino, mientras que el resto de conductores quedaron atrapados en una riada que dañó gravemente sus coches (a todos ellos les vendría bien saber cómo recuperar un coche dañado tras las inundaciones). El deportivo quedó mojado y algo de agua entró por las ventanillas y las juntas de las puertas, pero nada irreparabale.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.