Logo Autobild.es

Este Mini Cooper SE celebra el 80 cumpleaños de The Flash

Mini Cooper SE The Flash
¿El Mini más rápido del mundo?

Lo bueno de la oleada cinematográfica y seriéfila del mundo de los superhéroes que hemos vivido en la última década es que muchos de los personajes han llegado a un mayor público. Si bien es cierto que la mayor ganadora en la gran pantalla ha sido Marvel, en nuestros televisores es DC la que lleva ventaja, con series como Arrow o The Flash como exponentes más reconocidos. Ahora el velocista más rápido del plantea cumple 80 años y, para celebrarlo, se ha creado un Mini Cooper SE muy especial.

Prueba del Mini Cooper SE: Un Mini en todos los sentidos, y eléctrico

Este ejemplar único se ha creado con motivo de la Lucca ChanGes 2020, una feria internacional que trata temas relacionados con los cómics, la animación, la fantasía, etc. Mini encargó a Carmine Di Giandomenico, dibujante que ya lleva 34 ‘grapas’ del superhéroe a sus espaldas, decorar al compacto eléctrico con motivos inspirados en él.

Se ha decantado por versionar la portada del número 123, en la que aparecen dos de las múltiples versiones de The Flash, la de Jay Garrick y la de Barry Allen, con la ciudad de Central City de fondo.

De hecho, en lo que se puede considerar un homenaje al personaje, Giandomenico completó todo el diseño en solo 10 horas. Eso sí, no es la primera vez que da clara muestra de su velocidad, y es que en 2016 se convirtió en el dibujante de cómics más rápido del mundo al dibujar 56 páginas en solo 48 horas.

El hecho de decantarse por el Mini Cooper SE parece una buena asociación, por la naturaleza eléctrica de éste, pero aunque se trata de un vehículo muy eficiente, su rendimiento dista mucho de lo que se esperaría para The Flash, al que le pegaría más un hiperdeportivo de altos vuelos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.