Logo Autobild.es

Mini Cabrio Sidewalk 2020: ya conocemos los precios de la edición especial

Mini Cabrio Sidewalk 2020
- Actualizado:
Ya conocemos los precios de la edición especial.

El próximo mes de marzo Mini será protagonista. Y lo será porque entonces llegará al mercado el nuevo Mini Cabrio Sidewalk 2020, una edición especial del descapotable de la marca que se distingue por una serie de detalles específicos y por una gama mecánica que comprende tres opciones, todas ellas de sobra conocidas.

[CarSearch:wmv998]

Si empezamos por lo que ofrece su exterior, esta versión del Mini Cabrio destaca en primer lugar por la llegada de un nuevo color para su carrocería. Se trata del Deep Laguna metalizado. Pero ojo, porque no será el único. Todos los clientes que deseen adquirir este vehículo también pueden decorar su unidad con cualquiera de los cinco siguientes: Midnight Black, White Silver, Enigmatic Black, Moonwalk Grey y Thunder Grey. Además de todo esto, la firma del Grupo BMW aporta una capota de lona de diseño único, unas molduras laterales con la inscripción Sidewalk bien visible y unas llantas de aleación de diseño específico de 17 pulgadas de tamaño.

Mini Cabrio Sidewalk 2020, edición especial

El Mini Cabrio Sidewalk 2020 se puede adquirir con tres motores diferentes.
El Mini Cabrio Sidewalk 2020 se puede adquirir con tres motores diferentes.

El ambiente exclusivo del exterior del Mini Cabrio Sidewalk 2020 se traslada a su habitáculo, donde por ejemplo destacan unos asientos tapizados en cuero en color antracita con costuras de contraste. También hay logos identificativos, así como unas molduras de protección con el anagrama Sidewalk visibles nada más abrir las puertas. Además, en el salpicadero, aparece una moldura decorativa retroiluminada en color negro piano, mientras que el volante presenta en su radio inferior el emblema Sidewalk.

No te pierdas: MINI JCW GP 2020, el MINI de calle más rápido de la historia

Como decíamos antes, la gama mecánica del Mini Cabrio Sidewalk 2020 no será extraña para nadie. Comprende tres opciones, todas ellas de gasolina. La más liviana, la One, es la que se impulsa gracias al motor de 1.5 litros y tres cilindros con 102 CV de potencia. Su consumo medio de carburante es de 5,5 l/100 km. Este mismo motor se ofrece con 136 CV de potencia y con gasto medio de 5,2 l/100 km. Se trata de la versión Cooper, mientras que la Cooper S es la que equipa el motor de cuatro cilindros y 2.0 litros con 192 CV de potencia, cuyo consumo de combustible clava el del One.

Así es el interior del Mini Cabrio Sidewalk 2020.
Así es el interior del Mini Cabrio Sidewalk 2020.

Los tres motores que ofrece esta versión del Mini Cabrio cuentan de serie con una caja de cambios manual de seis velocidades, aunque los dos más potentes ofrecen la opción de equipar una automática Steptronic de siete.

Estos son los precios oficiales

Estos son los precios del nuevo Mini Cabrio Sidewalk 2020:

VersiónPrecio
Mini Cooper Cabrio Sidewalk31.500 euros
Mini Cooper S Cabrio Sidewalk37.800 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.