Logo Autobild.es

Militem Ferox-T: la máxima evolución del lujo en un pick-up

Militem Ferox-T

Con motor de gasolina de 290 CV

Militem es una marca italiana especializada en la producción artesanal de vehículos todoterrenos basados en el Jeep Wrangler y sus derivados, pero con un mayor refinamiento y una dosis extra de lujo. Ahora ha presentado el Militem Ferox-T, la máxima evolución del lujo, inspirado en el Gladiator Rubicon

El Ferox-T representa la evolución máxima del pick-up como lo entendemos hasta ahora y crea un nuevo concepto, el SUT (Sport Utility Truck), diferente al extendido SUV

Es trata de un pick-up adaptado para usarlo en el día a día, pero también para aventurarse por terrenos exigentes, gracias a su potente motor y a sus elevadas capacidades off-road

Está equipado con una serie de actualizaciones técnicas que transforman cada viaje en una experiencia única. El Ferox-T se suma a una gama de modelos en la que ya figura el Militem Ferox Adventure, igualmente basado en el Jeep Wrangler Rubicon.

Militem Ferox-T: inspirado en el Wrangler Rubicon

El nuevo pick-up de Militem toma como referencia el Jeep Gladiator Rubicon. destaca por sus notables capacidades todoterreno, su alto grado de funcionalidad, seguridad integral y versatilidad. 

Su aspecto es muy musculoso y distintivo, pero sin comprometer en ningún momento la practicidad y rendimiento. En este sentido, la compañía de Monza afirma que “el Ferox-T es el superar de los pick-ups”. 

Destaca por su personalidad, gracias a una serie de modificaciones introducidas por el equipo de Militem, como la parrilla de nido de abeja en negro, disponible también en fibra de carbono, los pasos de rueda más anchos en fibra de carbono o en el color de la carrocería y las llantas de 20 pulgadas

Merece la pena subrayar también el fondo de carga con material náutico de alta tecnología y una capacidad de remolque de 3.500 kg. 

Interior completamente artesanal

El interior es muy lujoso, con materiales de primera calidad
El interior es muy lujoso, con materiales de primera calidad

Como es habitual en la sobras de Militem, el interior del pick-up de lujo está elaborado con materiales de alta calidad y completamente a mano. Precisamente, esta característica es lo que lo convierte en un vehículo poco convencional en su categoría. 

El diseño elegant y refinado se combina con unos asientos de piel italiana montados a mano, disponibles en alcántara de forma opcional, inserciones en aluminio, un sistema de iluminación ambiente y un largo catálogo de opciones de personalización. 

Un motor para llegar a cualquier rincón del planeta

El fondo de carga tiene material náutico de alta tecnología
El fondo de carga tiene material náutico de alta tecnología

El pick-up de Militem monta un motor de gasolina V6 de 3.6 litros que desarrolla 290 CV, modificado por los ingenieros de la marca para entregar la potencia de una manera más progresiva. 

Los 290 CV son transmitidos a las cuatro ruedas, a través de un cambio automático de ocho relaciones, con levas en el volante para ofrecer una experiencia de conducción más deportiva. 

Etiquetas: Todoterrenos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.