Logo Autobild.es

Militem Ferox Adventure: listo para su comercialización, desde 83.680 más IVA

Militem Ferox Adventure

Basado en el Jeep Wrangler, con motor Mild Hybrid de 285 CV

El Militem Ferox Adventure es la simbiosis perfecta entre el músculo americano y el estilo refinado italiano. El resultado de esa unión es este espectacular todoterreno basado en un Jeep Wrangler, que representa lo mejor de la filosofía italiana en cuanto a tecnología y artesanía. Y ya está listo para aterrizar en los mercados internacionales. 

El Adventure es una versión más extrema del Militen Ferox, un vehículo que se produce de forma artesanal en Monza. En esta versión, la marca italiana ha mejorado algunos aspectos, como el diseño y la experiencia de conducción para ofrecer un vehículo único en el segmento de los todoterrenos de lujo. 

Estética imponente 

Militem Ferox Adventure

Militem

El Adventure eleva aún más la imagen imponente del todoterreno italiano, pero manteniendo un estilo elegante y refinado. De esta edición, destaca el color verde militar, que recuerda a los todoterrenos de grandes competiciones internacionales y expediciones en lugares exóticos. 

Luce un aspecto muy musculoso que subraya la personalidad off-road del Ferox Adventure, con unos guardabarros y unos paragolpes tratados con pintura especial resistente a golpes y arañazos. Está perfectamente preparado para circular por los terrenos más exigente, gracias al filtro de aire para vadear en aguas profundas y luces LED en el techo para mejorar la visibilidad durante la noche. 

Militem Ferox Adventure

Militem

Tiene una altura libre al suelo muy elevada, gracias al Kit Militem Lift 2.0 y unas suspensiones con amortiguadores de dos conjuntos cargados de gas. 

Dos motorizaciones

Militem Ferox Adventure

Militem

El Militen Ferox Adventure toma como base el Jeep Wrangler de cuatro puertas. Está disponible en dos versiones, ambas de gasolina. La básica consta de un motor 2.0 litros de 272 CV. La más potente es un V6 3.6 Mild Hybrid con 285 CV, auxiliado por una máquina eléctrica de 48 voltios que recupera y alacena energía durante las frenadas. 

Gracias a la energía almacenada, puede arrancar el motor cuando se activa el Start&Stop y proporcionar un extra de par al acelerar a fondo, reduciendo el consumo y las emisiones. Ambas versiones se combinan con un cambio automático de ocho relaciones y tracción total. 

Ya disponible 

Militem Ferox Adventure

Militem

El Militem Feroz Adventure se suma a la gama Ferox y ya puede ser configurado por los clientes, añadiendo el paquete Adventure al modelo estándar. El precio para la versión normal arranca en 79.980 euros, mientras que la versión Adventure sube hasta los 83.680 euros. A estos precios hay que aplicar después el IVA correspondiente en cada país. El vehículo llegará primero al Principado de Mónaco y, después, a Alemania, República Checa y Polonia. 

Etiquetas: Todoterrenos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.