Logo Autobild.es

Jeep Renegade by Militem: el SUV crece en altura y lujo

Jeep Renegade by Militem
El preparador presenta el Militem Hero, una preparación del Renegade muy especial.

Queremos presentarte al Jeep Renegade by Militem (llamado por el preparador Hero). Militem es un preparador italiano especializado en modelos Jeep y Ram. Con sede en Como, la compañía ofrece cambios tanto para el exterior como para el interior, así como mejoras mecánicas, todo ello adaptado a las preferencias del cliente.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Su último trabajo ha llamado nuestra atención dado que transforma completamente el modelo más pequeño de Jeep, el Renegade, en algo mucho más sólido, lujoso, y muy alejado de sus orígenes.

Jeep Renegade by Militem: el SUV crece en altura y lujo

Como te decía, se ha puesto a la venta como Militem Hero, y es un SUV con un diseño exterior mucho más musculoso gracias a que se le ha elevado la altura, se han modificado los pasos de rueda , se le ha instalado una parrilla con el logo Militem en el frontal y se le han insertado unos paragolpes más agresivos.

Gracias a las enormes llantas de 20 pulgadas Black Edition y a su nuevo kit de suspensión, el Hero es ahora 38 mm más alto que el Renegade de serie. pero, aún así, los chicos de Militem sostienen que el vehículo no ha sido diseñado únicamente para uso off road, si bien es muy capaz fuera de la pista gracias a su suspensión integral y a otras mejoras. Militem describe al Hero como un coche para uso del día a día en zonas urbanas.

Prueba del Jeep Renegade 2019: a seguir dando guerra

Quizás esto lo digo por el interior lujoso que uno encuentra cuando se mete en el Jeep Renegade by Militem; en su habitáculo destaca el cuero, que lo cubre casi todo, incluidos los asientos, el salpicadero y los paneles de las puertas.

En cuanto al motor de este Renegade preparado, este monta un chip de potencia que la incrementa hasta los 200 CV en el caso del gasolina, y hasta los 190 CV si el bloque es el diésel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.