Logo Autobild.es

¡Miedo! Este Honda Accord se queda atrapado en un puente elevadizo mientras se eleva

Honda Accord se queda atrapado en un puente elevadizo

Ha ocurrido en Estados Unidos

Afortunadamente, no pasó nada grave, pero seguro que el conductor de este coche pasó los minutos más angustiosos de su vida. Este Honda Accord se quedó atrapado en un puente elevadizo mientras se elevaba.

El accidente ocurrió en Florida, en el puente de Ocean Avenue, en Lantana. Como puedes ver más abajo en el vídeo de WPTV, un Honda Accord cruza el puente cuando empieza a sonar la alarma, junto con un ciclista, hasta que se cierra la puerta del cruce y el conductor se detiene. 

Mientras el ciclista logra salir del puente, el Accord se queda atrapado atrapado. En ese momento la situación se vuelve más complicada, cuando la sección del puente comienza a elevarse. Mientras esto ocurre, la parte posterior del coche se eleva con el puente, quedando el conductor sin poder hacer nada. 

Tiene un accidente, se da a la fuga y le pillan por este detalle

Un Honda Accord se queda atrapado en un puente elevadizo mientras se eleva

El coche llega a elevarse hasta superar un ángulo de 45 grados. En ese momento, el conductor intenta abrir la puerta para saltar y ponerse a salvo. Finalmente, la fuerza del puente empuja el coche hasta que salta hacia adelante y cae en la brecha de la sección del puente. 

A pesar del golpe, que no debió ser leve, el conductor sale para ver el estado del coche y luego reanuda la marcha. 

Tras el accidente, las autoridades abrieron una investigación para esclarecer lo sucedido. La operadora del puente dijo que no vio el vehículo cuando cerró el puente. Sin embargo, fue despedida por violar “las políticas, incluyendo la comprobación de los tramos del puente”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.