Logo Autobild.es

Tiene un accidente, se da a la fuga y le pillan por este detalle

Accidente Albacete

Ha sucedido en Albatece: un conductor se da a la fuga tras sufrir un accidente sin darse cuenta de que ha dejado una importante pista en el lugar de los hechos. El impacto hace que pierda la placa de matrícula con lo que a los agentes de la autoridad no les ha sido nada difícil su identificación.

Sencillo caso, pues el que han tenido que resolver los agentes de la Policía Local de Albacete este fin de semana. En la madrugada del sábado al domingo recibieron un aviso en el que se les alertaba de que un coche había sufrido un accidente en una de las calles del centro de la ciudad.

Al llegar al lugar de los hechos no encontraron el vehículo, pero sí una importante pista para identificar tanto al coche como a su propietario. Tal y como han hecho público a través de su cuenta de Twitter, el conductor que sufrió el accidente y se dio inmediatamente a la fuga había perdido en la huida una de las placas de matrícula:

"Tiene un accidente y se da a la fuga, pero pierde un pequeño detalle..." es el escueto texto que acompaña a la imagen que ha hecho pública la Policía Local de Albacete. No dan detalles de cómo ha sucedido el siniestro, de si ha habido daños materiales en la zona, ni tampoco aportan datos acerca de la identidad del conductor al que seguro ya han identificado.

En la imagen se aprecia que los bolardos que separan el paso de cebra de la acera están caídos en el suelo lo que lleva a pensar que el vehículo irrumpió en la acera llevándoselos por delante y que este impacto hizo que perdiera la matrícula que le ha delatado.

El tuit ha dado lugar a varios comentarios de los usuarios de la red social. La mayoría comentan la torpeza del conductor, pero los hay que valoran otras opciones como que hayan dejado la matrícula de manera intencionada para inculpar a otro vehículo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.