Logo Autobild.es

Un Ferrari Enzo sufre un accidente y acaba destrozado

Accidente Ferrari Enzo

Un ejemplar menos del superdeportivo.

Un accidente siempre duele, pero cuando el vehículo que se ha visto envuelto en él además es un modelo raro del que solo se produjo una tirada limitada, es todavía peor. El Ferrari Enzo es un deportivo que encaja perfectamente en este molde y, desde esta semana, hay un ejemplar menos en el mundo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes en Baarn, un municipio situado el sureste de Amsterdam. Aparentemente no hubo ningún testigo que pueda dar fe de qué es exactamente lo que ocurrió, ni de quien iba al volante. Lo que si pudieron confirmar los primeros en llegar fue que no hubo que lamentar heridos.

Tiene cierto misterio el accidente, puesto que aparentemente es un tramo recto, sin obstáculos cerca de la carretea con los que chocar, y sin embargo el Ferrari presenta una serie de daños que a priori indican un golpe fuerte.

El lateral derecho es el que más daños sufrió, con ambas ruedas arrancadas de los ejes, el paragolpes delantero y el paso de rueda correspondiente fuera de su sitio y con un pedazo desaparecido.

Pero la zaga también tiene lo suyo, pues la parte derecha está descuajaringada, con la pieza rajada justo por donde se encuentra el difusor y llegando hasta la parte superior del vehículo.

La cuestión ahora es qué va a ocurrir con el Enzo, pues dado que se trata de una rareza en el mundo de la automoción (solo se fabricaron 400 unidades), cuesta creer que su dueño vaya a dejarlo estar ya deshacerse de él.

Parece más probable que se lleve a cabo un completa restauración para devolverlo a su ser, por mucho dinero que cueste. Y es que, en un momento determinado, su propietario lo puede ver como una inversión, ya que en una posterior venta o subasta este modelo puede alcanzar cifras astronómicas.

Imágenes: Autobild.de

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.