Logo Autobild.es

Michael Schumacher pierde uno de sus patrocinadores

Michael Schumacher pierde uno de sus patrocinadores

José Armando Gómez

Michael Schumacher ha perdido uno de sus patrocinadores personales.

El acuerdo entre Michael Schumacher y uno de sus patrocinadores personales ha finalizado y no será renovado. Durante años, en las campañas publicitarias de la marca de agua mineral embotellada Rosbacher ha aparecido regularmente Schumacher con el torso desnudo en varias poses deportivas.

A principios de este mes, ya que el siete veces campeón del Mundo permanecía en terapia intensiva a raíz de su accidente esquiando en diciembre, el jefe de Hassia Gruppe, Dirk Hinkel, anunció el fin de su colaboración con Schumacher. "Seguimos comprometidos con él y su familia", dijo, "y le enviamos nuestros mejores deseos." Hinkel, dijo al mismo tiempo que la colaboración durante más de ocho años con Schumacher había llevado a "una conciencia mucho mayor" de la marca Rosbacher.

Después de que Schumacher haya dejado de unidad de cuidados intensivos en Francia y trasladado a un hospital de rehabilitación en Suiza, se anunciaba que el contrato con Rosbacher no se extenderá más allá de 2014. "Después de eso," dijo una portavoz de la marca, "nuestra publicidad sea con el producto por sí solo."

Fuente: WCF

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.