Logo Autobild.es

Michael Schumacher desembarca en las redes sociales

Michael Schumacher desembarca en las redes sociales
Michael Schumacher desembarca en las redes sociales por medio de dos perfiles en Facebook en Instagram que servirán de punto de encuentro para los aficionados que han seguido durante las últimas décadas al alemán.

Desde este domingo existe un perfil en dos famosas redes sociales, Facebook e Instagram, con el nombre de Michael Schumacher de forma oficial, gestionado por su equipo. Michael Schumacher desembarca en las redes sociales con el objetivo de reunir recuerdos, imágenes, noticias y novedades.

Michael Schumacher desembarca en las redes sociales

Las cuentas son administradas por Sabine Khem, la mánager y portavoz oficial del siete veces campeón del mundo, quien se encarga de hacer de filtro de las informaciones e intermediaria entre la familia y los medios de comunicación. El espacio, según el post en Facebook del domingo, se hace llamar “el paddock de Michael” y todas las imágenes que se publican van acompañadas por un “Keep Fighting (sigue luchando)”.

El perfil está abierto desde el pasado 27 de octubre, y en el post de aquel día se indicaba lo siguiente: “bienvenidos a todos al paddock de Michael. Nos encanta compartir recuerdos con vosotros y qué mejor que hacerlo en el aniversario del primer título de Michael. Desde el 13 de noviembre, esta página será nuestro punto de encuentro para compartir recuerdos y celebrar lo conseguido por Michael, como agradecimiento a todos los grandes aficionados”.

En la publicación del 13 de noviembre, tanto en Facebook como en Instagram, aparece la imagen en la que Michael, hace justo 22 años, celebraba su primer título mundial de F1, conseguido en un duro año para la categoría reina debido a la pérdida de Ayrton Senna y Roland Ratzenberger.

En caso de que haya novedades en el estado del siete veces campeón, que en diciembre de 2013 sufrió un accidente de esquí en Francia y desde entonces su estado de salud es una incógnita, el equipo que rodea a Michael podrá anunciar sus novedades a través de estos dos perfiles…. ¿los habrán creado por esto? Sea o no, no hay duda de que hay que celebrar el desembarco de estos perfiles dedicados a Michael en redes sociales para que sus logros estén siempre presentes.

- "Hay signos esperanzadores en la salud de Schumacher"

- Mick Schumacher, rumbo a la F3 en 2017

Además, te puede interesar:

- GP Brasil 2016: Hamilton gana en el diluvio de Interlagos

- GP Brasil 2016: Carlos Sainz brilla en su carrera más difícil

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.