Logo Autobild.es

"Hay signos esperanzadores en la salud de Schumacher"

Michael Schumacher, en su segunda época en la F1
Ross Brawn, quien trabajase junto a Michael Schumacher en su época más gloriosa en la Fórmula 1, ha señalado que "hay signos esperanzadores en la salud de Schumacher".

Quien compartiese con Michael Schumacher sus grandes éxitos en la Fórmula 1, Ross Brawn, ha hablado sobre el estado de salud del siete veces campeón, que continúa interno en su mansión de Suiza, donde es cuidado por un grupo de especialistas que le ayudan a continuar avanzando en su condición. Hacía meses que no se sabe nada sobre el alemán, que en 2013 sufrió un accidente de esquí que le provocó grave lesiones cerebrales.

Michael Schumacher, en su segunda época en la F1
Michael Schumacher, en su segunda época en la F1

Ross Brawn ha desvelado en una entrevista a la BBC que el piloto junto al que celebró siete títulos mundiales trabajando en Benetton y en Ferrari, antes de fichar por Honda y luego por formar el equipo Brawn (ahora Mercedes), que hay signos esperanzadores en la salud de Schumacher, aunque asegura que, por respeto a la familia, no puede hablar de ellos.

"Hay signos esperanzadores en la salud de Schumacher y rezamos cada día para que haya más. No puedo decir nada más, por respeto a la familia. Han decidido no hacer comunicaciones sobre ello y yo lo respeto", ha declarado Brawn, sobre quien se ha rumoreado en los últimos días que podría ser reclutado por Liberty Media como consultor y posible sustituto de Ecclestone en un futuro.

"Ha habido muchos rumores sobre el estado de salud de Michael. La mayor parte son falsos. Esperamos seguir viendo progresos todos los días y ver a Michael recuperado de sus lesiones algún día", agrega.

Tres años después, seguimos esperando novedades sobre Schumacher. En todo este tiempo todo han sido rumores y algunos han hecho tanto daño que han llevado a la familia a tomar acciones legales.

Además, te puede interesar:

- Las razones por las que no sabemos nada sobre Schumacher

- Mick Schumacher, rumbo a la Fórmula 3 en 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.