Logo Autobild.es

MG es la primera marca en anticipar los 7.000 euros del Plan Moves III

gama mg plan moves iii
MG es la primera marca en anticipar los 7.000 euros del Plan Moves III a todos los clientes, particulares y autónomos, que financien un MG ZS o un MG EHS.

Con el objetivo de potenciar las ventas y hacer más accesibles los vehículos eficientes (coche eléctrico e híbrido enchufable) a todos los conductores, el Gobierno ha puesto en marcha el nuevo Plan Moves III. Este programa de incentivos a la compra bonificará con ayudas a los conductores que adquieran este tipo de vehículos. Y ahora, MG es la primera marca en anticipar los 7.000 euros del Plan Moves III a todos los clientes que financien un MG ZS o un MG EHS.

Vuelve MG: modelos, precios, fechas de lanzamiento y futuros vehículos

El regreso de MG al mercado español ha supuesto el lanzamiento de una gama de nuevos modelos electrificados. Al eléctrico ZS y al híbrido enchufable EHS se sumarán en los próximos meses el MG Marvel R y el MG5 totalmente eléctricos. De esta forma, la compañía busca democratizar el coche eléctrico entre los conductores, con precios que parten desde tan solo los 22.000 euros.

VÍDEO: MG ZS EV, un nuevo 100% eléctrico entre nosotros:

MG, la primera marca en anticipar los 7.000 euros del Plan Moves III

La nueva solución que aporta el fabricante a sus clientes es el acceso anticipado a las ayudas del nuevo Plan Moves III. MG ha decidido adelantarse a la puesta en macha del nuevo plan de ayudas y anticipa las subvenciones a todos sus clientes que financien la compra. Una vez tengan autorizada y firmada la financiación Auto de su MG, se realizará una operación de préstamo al consumo, a través de un Producto Póliza, por el importe solicitado de la subvención.

Con esta operación, los clientes que adquieran un MG ZS podrán disponer de entre 4.500 y 7.000 euros de descuento por adelantado que estará subvencionado de forma íntegra por la marca. Además, se podrá beneficiar de un tipo de interés cliente del 0% a 12 meses de plazo, con 11 meses de carencia más una cuota final. La campaña, válida tanto para clientes particulares como autónomos, tiene una estimación de 8 meses de media hasta la cancelación por parte del cliente, que podrá hacerlo por anticipado con una comisión del 0%.

Precios de la gama MG con las ayudas oficiales

El nuevo Plan Moves III contempla ayudas para los híbridos enchufables (con autonomías eléctricas de entre 30 y 90 km) de 2.500 euros, cifra que asciende hasta los 5.000 euros en caso de que el comprador entregue un vehículo para achatarrar con más de siete años de antigüedad. A esto hay que sumar los 1.000 euros de descuento que añade MG. Una vez aplicadas todas las ayudas, el MG EHS híbrido enchufable tiene un precio final de 27.599 euros.

En el caso de los coches eléctricos (más de 90 km de autonomía), la cantidad es de 4.500 euros, o 7.000 euros en el caso de achatarrar un coche con más de 7 años de antigüedad. Esto significa que, con estas ayudas, el MG ZS eléctrico tiene un precio final de 22.000 euros.

ModeloPrecioPrecio descuentoPrecio descuento achatarramiento
MG EHS34.000 euros30.500 euros27.599 euros
MG ZS29.000 euros24.500 euros22.000 euros

Etiquetas: plan moves

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.