Logo Autobild.es

El Mercedes SL 2021 está inmerso en sus pruebas dinámicas

Mercedes SL 2021
El descapotable prepara su nueva generación.

A principios de año el Mercedes SL 2021 se dejó ver todavía totalmente camuflado y durante estos siete meses Mercedes ha estado desarrollando la nueva generación del descapotable. Ahora mismo se encuentra realizando pruebas dinámicas de largo recorrido y para poner la miel en los labios a sus seguidores ha compartido nuevas imágenes del modelo, todavía con una cantidad de camuflaje considerable.

Así es imposible apreciar algunos detalles, pero si que se ven muchos de sus rasgos: la parrilla no tiene un tamaño excesivo y se encuentra en una posición bastante baja, los grupos ópticos son bastante finos, se puede apreciar como el paragolpes se extiende hacia el paso de rueda, en el lateral se ve claramente una nervio ascendente y la zaga, bastante alta, está rematada por un alerón y cuenta con dos salidas de escape dobles.

Mercedes SL 2021

La marca alemana tampoco se ha explayado con los detalles, señalando que antes de este punto el SL 2021 ha sido sometido a “extensos pasos de desarrollo digital, ensayos en bancos de pruebas y en simulador”.

Poco o nada más se sabe del modelo, pero la rumorología es abundante. Se comenta que podría reemplazar su techo duro por uno de lona, también se baraja la posibilidad de que presente un interior de 2+2 plazas y es bastante probable que comparta bastantes elementos con el Mercedes-AMG GT, entre ellos los motores. Esto le daría una gama mecánica formada por diversas versiones del motor 3.0 turbo de seis cilindros y otras del archiconocido 4.0 V8 Twin-Turbo.

Mercedes SL 2021

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.