Logo Autobild.es

Así se pone un Mercedes SLS de 1.025 CV en la Autobahn

Mercedes SLS de 1.025 CV
Los 300 km/h se quedan cortos.

Un Mercedes SLS de 1.025 CV no es algo que se vea todos los días, puesto que no es un coche que sea objeto de muchas preparaciones y, mucho menos, con tamaña cantidad de potencia. Si ya es una rara avis de por sí, sumar a la ecuación contar con la Autobahn para intentar exprimirlo es todavía más raro.

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

Los compañeros de AutoTopNL, por suerte para ellos (y para todo el que pueda disfrutar del vídeo) han tenido la oportunidad de ponerlo a prueba, y el resultado es espectacular:

Incluso a pesar de que las condiciones de tráfico no son ideales, puesto que hay una cantidad considerable de coches y de camiones, el deportivo no tiene problema para, en cuanto dispone de un hueco suficiente, alcanzar una velocidad de 318 km/h. Huelga decir que no da para nada la sensación de ir a su límite, pero lamentablemente nos quedamos con ganas de saber cuál es su punto de velocidad máxima.

También hay que señalar que el desempeño del Mercedes nos parece lógico, debido a las modificaciones de las que ha sido objeto. Su motor 6.2 V8 de serie rinde 563 CV, pero Emelhaus le ha instalado un compresor enorme que consigue llevar su potencia total hasta los 1.025 CV.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.